HD Decodificadores > Dudas y Preguntas

Cardsharing con GBOX SSSP en Digiclass DC-M68CA

(1/9) > >>

jorose1987:
Hola, he leído algo de que es posible hacer de cliente de cardsharing con este receptor a través del protocolo GBOX SSSP y con un cable rs232. ¿Alguién puede confirmarlo? Si es así, ¿funciona igual que si se tratase de un receptor con puerto ethernet? ¿Es compatible con CCam? ¿Existe algún manual en el foro?

Tengo que decir que en las opciones de FCAS, sale la opción de elegir GBOX SSSP.

Un saludo y gracias.

raul7:

--- Cita de: jorose1987 en 18/05/2011, 13:46 ---Hola, he leído algo de que es posible hacer de cliente de cardsharing con este receptor a través del protocolo GBOX SSSP y con un cable rs232. ¿Alguién puede confirmarlo? Si es así, ¿funciona igual que si se tratase de un receptor con puerto ethernet? ¿Es compatible con CCam? ¿Existe algún manual en el foro?

Tengo que decir que en las opciones de FCAS, sale la opción de elegir GBOX SSSP.

Un saludo y gracias.

--- Fin de la cita ---

1-si,yo
2-si
3-si
4-voy a ver


pc con conexion a internet,implescindible
utiliza el hdvb,en deco selecciona gbox sssp
conecta deco a pc por cable rs232 y abre el hdvb
mete clines(cccam),en fichero HDVB opciones de configuracion

jorose1987:
Pues muchas gracias raul7, me has resuelto las dudas. Entonces perfecto pues creía que sólo era posible en receptores con puerto ethernet y ya me estaba pensando en adquirir uno, con este entonces perfecto. Voy a probar con HDVB y ya te comento.

Otra cosa, tengo el receptor en el salón en la planta baja de la casa y el PC en la planta alta por lo que hay unos 10 metros, ¿existen cables rs232 para este tamaño? ¿salen caros?

Un saludo y gracias de nuevo por todo. A la espera de que me pases un manual.

raul7:

--- Cita de: jorose1987 en 18/05/2011, 22:30 ---Pues muchas gracias raul7, me has resuelto las dudas. Entonces perfecto pues creía que sólo era posible en receptores con puerto ethernet y ya me estaba pensando en adquirir uno, con este entonces perfecto. Voy a probar con HDVB y ya te comento.

Otra cosa, tengo el receptor en el salón en la planta baja de la casa y el PC en la planta alta por lo que hay unos 10 metros, ¿existen cables rs232 para este tamaño? ¿salen caros?

Un saludo y gracias de nuevo por todo. A la espera de que me pases un manual.

--- Fin de la cita ---

yo tengo 3 cables rs232 conectados macho-hembra,,para los 6 metros q necesito

manual no encuentro
pero cualquier duda pregunta por aqui

yo lo hago en echolink y satconn,q van con firm beta,,los iota no se puede,no llevan opcion gbox sssp,,,los mu,si
saludos

jorose1987:

--- Cita de: raul7 en 18/05/2011, 22:42 ---yo tengo 3 cables rs232 conectados macho-hembra,,para los 6 metros q necesito

manual no encuentro
pero cualquier duda pregunta por aqui

yo lo hago en echolink y satconn,q van con firm beta,,los iota no se puede,no llevan opcion gbox sssp,,,los mu,si
saludos

--- Fin de la cita ---

Gracias de nuevo raul7, da gusto tener gente tan informada y amable en estos foros.

Primero me compraré el cable rs232 para probar pues veo que son baratos según diferentes tiendas online. Gracias a un compañero del foro como ha sido berni que me aconsejó este receptor puedo hacer cardsharing como cliente pues tenía pensado comprarme otro modelo no MU.

Ya te comentaré raul7 como ha ido todo.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa