PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como quitar Maxtor y poner dump Samsat 90HD TITAN  (Leído 6947 veces)

Registrado:
17/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola a todos,

Mirad tengo una duda.

Ya que me dieron un receptor Samsat HD90 TITAN con dump MAXTOR.

Pues bien estoy intentando volverle a poner el dump original de Samsat HD 90 TITAN pero cuando el Upgrade 2.0.0b llega al 100% me da un error. Adjunto fotos a ver si alguien me puede ayudar en lo que estoy haciendo mal. Ya que no se si será el cable o es el dump que no es el correcto.

Me he descargado 2 dump por internet, uno que empieza por sw_200901... Y otro que directamente pone dump Samsat 90 titan(adjunto fotos), pero en los 2 pasa igual. Todo ello lo hago con ALL chunk.

A ver si me podéis echar una mano de como volverle a poner el dump Samsat 90 HD TITAN.

Gracias de antemano.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
has probado por usb ?



o sino puedes probar a ,,meter ese dump


con este cargador erom upgrade


como indica esta imagen



* pero no estoy seguro del todo,,de q funcione
« Última modificación: 06/03/2015, 14:28 por raul7 »
Registrado:
17/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Gracias Raúl,

Voy a probar con el programa que comentas.

Por usb, lo he intentado pero en el menú de maxtor no me reconoce el archivo, ya que señala que solo reconoce los archivos ".abs" y el firm que incluyo en el usb no es .abs
Registrado:
17/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Raul he intentado descargarlo por el enlace de la página en árabe que me mandas pero no he podido encontrar el enlace de descarga. Entonces lo he buscado(el 2.0.0c)por otro lado y lo he descargado pero el problema ahora es que no me reconoce el deco este programa...asi que no he podido hacer la prueba.

Le doy a next... enciendo el deco por detrás como hacia con la version 2.0.0b y no hace nada el programa...
Registrado:
17/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Con el programa que me mandas...
Lo abro
Le doy a Browse
Busco el archivo dump que tengo, pero tengo que señalar en el tipo de archivo para que me lo reconozca (entonces quito Binary Files(*.abs) y señalo Binary Files(*.bin) o All Files(*.*), entonces ya si me lo reconoce).
Señalo "Include Bootloader"
Le doy a next
Me sale synchronizing STBs...
            Please reset target!
Enciendo el deco por detrás y no me hace mas nada

(Incluyo fotos)
Registrado:
17/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola Raul,

He realizado la siguiente prueba.

Le he puesto el dump de maxtor: dump_8500hd_et_9000hd.abs(es el mismo que tiene actualmente) a través del programa Upgrade 2.0.0b y asi si me lo a cargado perfectamente.

El problema es el dump original de samsat 90 hd titan.

Empezando por que los que tengo no son .abs, son .bin y por eso creo que viene el error.

Sabrias donde puedo encontrar que sea . abs y asi a través de usb tambien me lo reconoceria?
Registrado:
17/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
14
No ay nadie que sepa como dejar de fabrica con su Dump original un samsat 90 HD TITAN quitando el dump de Maxtor?.

Agradecería mucho que me ayudarais.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
Hola Raul,

He realizado la siguiente prueba.

Le he puesto el dump de maxtor: dump_8500hd_et_9000hd.abs(es el mismo que tiene actualmente) a través del programa Upgrade 2.0.0b y asi si me lo a cargado perfectamente.

El problema es el dump original de samsat 90 hd titan.

Empezando por que los que tengo no son .abs, son .bin y por eso creo que viene el error.

Sabrias donde puedo encontrar que sea . abs y asi a través de usb tambien me lo reconoceria?

todos los dump q veo son.bin

has probado a cambiarle la extensionpor .abs  a pelo y intentar meterlo

descarga este

Registrado:
17/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Raul no me deja descargarme lo que me dices, ya que me sale una pagina arabe y me dice que me identifique.

No tienes el enlace directamente?

Gracias.
« Última modificación: 09/03/2015, 19:45 por albertofco »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
Dump Nu.bin
« Última modificación: 09/03/2015, 19:53 por raul7 »
Registrado:
17/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Otra cosa, si te refieres a "Renombrar o cambiar nombre" y quitar .bin y poner . abs lo he echo y nada.

Por usb directamente error de fichero o algo asi me salió y por upgrade error al finalizar el 100%
Registrado:
17/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Dump Nu.bin

Gracias, voy a probar a ver...
Registrado:
17/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Nada, exactamente lo mismo...
Llega al 100% y salta el error...

Adjunto fotos...
Registrado:
17/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
14
No ay nadie que sepa como puedo restaurar, quitando el dump de maxtor.abs y poniendo el original de Samsat 90 HD TITAN . bin?.

He probado varios programas y dump, pero nada.

Yo pienso que tengo que dar con el Dump de samsat exacto, sino no ay manera. Al llegar al 100% me da error...
Registrado:
24/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
si es un .abs eso significa q ya no es de firmware Nu ya es otro quizas Sigma.
creo q al poner le maxtor a tu samsat, ya no hay vuelta atras.
hay algunos q pueden pasar de Nu o Mu a otra cosa Andromeda o Sigma creo, `pero no hay vuelta atras.
solo es una opinion, el experto es Raul7.  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO