PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error code3 en samsat 90 hd titan(carga de firm por usb)  (Leído 31847 veces)

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
buenas tardes tengo un problemilla con mi decodificador echolink 610hd he ido a sincronizarlo con mi pc y me sale este mesaje con el programa upgrade "target not connect or target is error status" he visto en las propiedades del pc el numero de puerto que es al que conecto y las propiedades de dicho puerto y lo he puesto todo igual en el upgrade y nada me da el mismo error ¿alguien me puede ayudar por favor?.

usas portatil ?

o adaptador usb-com ?
Registrado:
10/07/2014
Gracias:
56/12
Mensajes
99
buenas de nuevo y gracias por contestar raul7 he probado en los dos en portatil y en sobremesa y el resultado con el programa upgrade 2.0.0c es el mismo, "target not connect or target is error status" lo he probado con decodificador encendido y apagado y nada sigue igual debe de haber algo que este haciendo yo mal , porque no es normal que parezca tan facil y no llegue al siguiente paso porque no consiga sincronizarlos. Gracias espero que me ayudes y un saludo de antemano
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
buenas de nuevo y gracias por contestar raul7 he probado en los dos en portatil y en sobremesa y el resultado con el programa upgrade 2.0.0c es el mismo, "target not connect or target is error status" lo he probado con decodificador encendido y apagado y nada sigue igual debe de haber algo que este haciendo yo mal , porque no es normal que parezca tan facil y no llegue al siguiente paso porque no consiga sincronizarlos. Gracias espero que me ayudes y un saludo de antemano


se hace con deco apagado de atras,,mejor en pc de sobremesa y cabre rs232 cruzado


una vez seleccionado puerto y firmware,,le da a connect(next) en pc y enciendes deco de atras
Registrado:
10/07/2014
Gracias:
56/12
Mensajes
99
buenas de nuevo raul7 a mi solo me aparece en el programa upgrade
-port(para elegir el numero de puerto)
-bits rate (que pongo el mismo numero que marca dicho puerto)
-parity (pongo ninguna)
- operate mode (solo puedo elegir dos opciones upgrade o data dump)
lo del firmware no se no me aparece o yo no se donde ahi que seleccionarlo
Perdona mi ignoracia  y gracias raul7
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
buenas de nuevo raul7 a mi solo me aparece en el programa upgrade
-port(para elegir el numero de puerto)
-bits rate (que pongo el mismo numero que marca dicho puerto)
-parity (pongo ninguna)
- operate mode (solo puedo elegir dos opciones upgrade o data dump)
lo del firmware no se no me aparece o yo no se donde ahi que seleccionarlo
Perdona mi ignoracia  y gracias raul7


selecciona upgrade y elige el firmware q quieras,,luego al pikar en connect o next,,enciende deco de atras
Registrado:
27/07/2009
Gracias:
6/0
Mensajes
56
Buenas a todos llevo una semana intentando meterle el dump a mi  samsat 90 hd titan  y no hay manera  me da error code3. Mi pregunta es si se podria meter con el jtag pues no he visto documentacion, o si algun forero sabe quien los repara. Gracias y un saludo.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
UTILIZAS  pc de sobremesa y cable rs232 cruzado,,por COM1 ?
Registrado:
27/07/2009
Gracias:
6/0
Mensajes
56
Utilizo pc de sobremesa cable nullmodem cruzado y he probado con varios cargadores y nada.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
usas cargador del 1º post de este hilo y seleccionando en cargador,opcion allchunk ?

a mi me funciono muy bien,,tardo en cargarse ,,,
Registrado:
27/07/2009
Gracias:
6/0
Mensajes
56
Es que no conecta con el deco y no me deja darle a ninguna opcion. Sin embargo con un fte 202 si.
Registrado:
27/07/2009
Gracias:
6/0
Mensajes
56
Estoy casi seguro que clonandolo con otro igual si cargaria.
Registrado:
27/07/2009
Gracias:
6/0
Mensajes
56
Hola me podria pasar alguien algun manual del jtgag para samsat 90 hd  titan. Saludos.
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
5
Hola, alguien sabe si puedo meterselo a un vision 670
Gracias
Registrado:
27/07/2009
Gracias:
6/0
Mensajes
56
Hola creo que el samsat 90 hd titan, es compatible con el vision hd-600 y con vision hd 660.

saludos
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
buenas de nuevo raul7 a mi solo me aparece en el programa upgrade
-port(para elegir el numero de puerto)
-bits rate (que pongo el mismo numero que marca dicho puerto)
-parity (pongo ninguna)
- operate mode (solo puedo elegir dos opciones upgrade o data dump)
lo del firmware no se no me aparece o yo no se donde ahi que seleccionarlo
Perdona mi ignoracia  y gracias raul7

a mi m e pasa igual y no me da opcion de legir nada solo conect y me dice


Open Serial Port..
Can not connect serial port!

que hago?
gracias
« Última modificación: 18/01/2017, 12:27 por Lolo1317 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO