PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lokmantec y Samsat 80hd  (Leído 3476 veces)

08/11/2011, 15:28 -

Lokmantec y Samsat 80hd

Registrado:
28/07/2008
Gracias:
0/3
Mensajes
139
Como muchos de vosotros he comprado un Samsat 80hd en Lokmantec,el 07/10/2011,les IVA mandando Correos y siemPre me respondían,últimamente ni me responden ni cogen el teléfono ,creéis que hay algún problema,ya se que esto tarda Pero eso de cobrar y luego ya veremos cuando te lo mando hace que no vuelva a comprarles nada,si alguien tiene alguna opinión al respecto estaría muy agradecido,saludos
09/11/2011, 00:42 -

Re: Lokmantec y Samsat 80hd

#1
Registrado:
27/10/2010
Gracias:
91/25
Mensajes
70
que tal haagen, a mi me paso algo parecido a primeros de año y era porque no lo tenian en stock y estaban esperando que les llegaran de dubai, tampoco me cogian el telefono ni me respondian a los emails(mi agovio era mas pensando en la parienta que en el aparato), ya lo daba por perdido hasta que un dia me llamaron por telefono para enviarmelo y aqui lo tengo funcionando, pienso que son de fiar y de lo malo te coges unos dias y te acercas a mallorca que lo tenemos aqui al lado.
No desesperes, paciencia y un saludo.
09/11/2011, 06:32 -

Re: Lokmantec y Samsat 80hd

#2
Registrado:
28/07/2008
Gracias:
0/3
Mensajes
139
Gracias por contestar,seguiremos esperando,saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO