PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: me ha llegado el samsat!!  (Leído 36617 veces)

16/12/2010, 19:46 -

Re: me ha llegado el samsat!!

#15
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
moresat saca firmws para evitar los imitaciones,,como el fujivision q tienes



osea que moresat saca firmws para evitar los clones? pero si todo lo ke se vende son clones, no he visto un samsat 560 original en ningua web a la venta
tienes algun firmw mas viejo ke vaya probando, de hace algunos meses?
gracias amigo

nada, mas de lo mismo. con ese fichero
ya estoy probando con boots. etc...
raul,  o otro usuario que me quira hechar una mano...
me pasarias una dump de tu receptor, ya con firmw iota? a ver si metiendosela al mio funciona. sabes como se hace dump verdad?
mira con este uploader
http://www.megaupload.com/?d=JGN2HX5D
es como el uploader que usamos para ali, pero este permite hacer una dump. al arrancarlo cambia la pestaña upgrade a data dump, seleccionas puerto, conectas como siempre, te dira que donde quieres guardar el dump y adelante. luego si me pasas el archivo, probaria a subirselo a mi mierda clon chino, a ver si chutase. tranquilo que solo lee la dump de el receptor, no le hara nada mas.

gracias amigo
16/12/2010, 20:58 -

Re: me ha llegado el samsat!!

#16
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
acabo de meter firm iota 14/12/2010
me pone esto al cargar,,lo mismo q a ti

Please power on your STB.
Open Serial Port..
Sync to serial port..
Send Address..
Move Chunk:bloader3_3329e
Download Chunk:maincodeE001
Download Chunk:CAS_data
->Error:No Packet receive!
 in execute command:transfer -z 65664 5419
 Retry..OK
Move Chunk:ui_rock_mideast
Move Chunk:lg_samsat
Download Chunk:defaultdb
Move Chunk:userdb
Burn Flash, DO NOT power off!
Rebooting

si el firmw llego a subirlo, hace todo el proceso correctamente, pero con un error que me mosquea en el alimupg:
Please power on your STB.
Open Serial Port..
Sync to serial port..
Send Address..
Move Chunk:bloader3_3329e
Download Chunk:maincodeE001
Download Chunk:CAS_data
->Error:No Packet receive!
 in execute command:transfer -z 65664 5419
 Retry..OK
Move Chunk:ui_rock_mideast
Move Chunk:lg_samsat
Download Chunk:defaultdb
Move Chunk:userdb
Burn Flash, DO NOT power off!
Rebooting

veis el error, justo al subis el paquete cas, que casolidad!! el paquete del sharing por sat.

una pregunta tonta, cuando tienes firmw subido, para que salga el menu cas editor donde esta el menu de sharing, hay que pulsar alguna combinacion de teclas, o con subir el firmware iota ya sale ese menu luego?
17/12/2010, 12:46 -

Re: me ha llegado el samsat!!

#17
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
0/12
Mensajes
483
pero el receptor no se te keda el run verdad?
he llegado a la conlcusion de que este deco no acepta firmwares iota, solo el original, h emetido una dump del oficial, pero como opcion solo actualizar firmware, sin tocar boot, y arranca. asi que me quedo con la mosca en la oreja, solo le veo una solucion, si el equipo iota, tuviese conocimiento de este clon, y adaptase si se puede, los firmwares a este clon. o si hay algun tipo de boot o dump que valga para este clon con firms iota.
de todas maneras, raul, no podrias pasarme una dump de tu deco, con iota metido ya? es para ver como responde mi deco, si se queda en run, entonces ya sabre que es cosa de mi receptor.
gracias.
te lo pido por favor, si pudieses pasarme la dump. gracias amigo!!
17/12/2010, 13:11 -

Re: me ha llegado el samsat!!

#18
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
al arrancarlo cambia la pestaña upgrade a data dump, seleccionas puerto, conectas como siempre

y luego me salen 7o8 opciones


cual selecciono,,
alchunk,casdate,maincode,,,,no me deja pasar a siguiente sin antes seleccionar algo
17/12/2010, 13:35 -

Re: me ha llegado el samsat!!

#19
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
este es un manual que he visto para los FTE de maximal, no se si valdrá para este.

PROCEDIMIENTO PARA HACER UN DUMP DE NUESTRO FIRM

1.- Con el deco apagado lo conectamos al pc mediante el puerto RS 232 con nuestro cable null moden .
2.-  Abrimos el FLASHEURIMAGE1.EXE
2.- Marcamos la opcion Demo  PC (Importante )
3.- Seleccionamos el Puerto serie ( Suele ser el com1)
4.- Pulsamos en la opcion Cherche ( buscar ) y aquí es donde metemos la ruta donde vamos a guardar nuestra imagen del firm y tambien le ponemos el nombre que le vamos a dar.
5.- Una vez hecho lo anterior pulsamos  Suivant ( Siguiente ).
6.- Es ahora cuando encenderemos el deco atrás en el interruptor de alimentación y cuando este arranque veremos como el programa se pone en funcionamiento y va generando el DUMP o imagen de nuestro firm almacenadolo en el sitio y con el nombre que nosotros le habiamos indicado.
7.- Una vez concluido el proceso pulsamos Terminer y podemos apagar deco y cerar el programa teniendo ya el dump de nuestro firm en el disco duro .
17/12/2010, 18:07 -

Re: me ha llegado el samsat!!

#20
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
0/12
Mensajes
483
ahora que hablamos, hay algun fte maximal que sea clon del samsat 560? que modelo exactamente. me gustaria mirar de comprar uno.
18/12/2010, 11:54 -

Re: me ha llegado el samsat!!

#21
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
dump samsat 560 doble turner +cargador

utiliza la opcion allchunk ,para meterlo

si va bien,y no te sale opciones cas,,metele un iota,de los viejos

http://www.megaupload.com/?d=FYQX8VGN
20/12/2010, 19:15 -

Re: me ha llegado el samsat!!

#22
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
0/12
Mensajes
483
bueno , meti esa dump, y el deco encendia, todo perfecto, pero pulsaba menu 2020 ok y salia el cas, pero sin opciones de sharing. (kk)
luego meti un iota del 2009, y lo mismo run. no teneis ninguna dump de un deco que si lleve el cas de sharing? ya es la ultima prueba que me queda la verdad. a ver si alguien se anima, que tenga un deco funcionando con cas, y me hace una dump ( a vuestro receptor no le pasara nada, si el programa solo lee la dump, no escribe nada en la memoria del deco)
muchas gracias amigos.
15/01/2011, 12:05 -

Re: me ha llegado el samsat!!

#23
Registrado:
11/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
12
creo ke yo tengo algun problema parecido, mi samsat es original, hago todo el proceso para meter firm y nada, solo sale en cas para la targeta nada de sharing. alguna solucion al problema por favor??
15/01/2011, 14:13 -

Re: me ha llegado el samsat!!

#24
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
creo ke yo tengo algun problema parecido, mi samsat es original, hago todo el proceso para meter firm y nada, solo sale en cas para la targeta nada de sharing. alguna solucion al problema por favor??

con el mando pulsa menu 2 0 2 0 , te saldra mensaje dale a  ok

si no te sale ,repitelo acercandote a deco
15/01/2011, 19:59 -

Re: me ha llegado el samsat!!

#25
Registrado:
11/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
12
gracias raul, solucionado 8)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO