PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: primeros pasos samsat 560  (Leído 260094 veces)

24/08/2011, 23:29 -

Re: primeros pasos samsat 560

#345
Registrado:
03/08/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
28
Hola a todos
Lo primero decir a los moderadores que si no es el lugar porfavor lo cambien al tema adecuado.
En principio son mis primeros pasos con este tipo de deko (Samsat 560) vengo del mirage sci4100e por lo que despues de seguir varios hilos y seguir las indicaciones para preparar todo el tinglao me encuentro los canales en negro, deciros que he instalado el ultimo firm del 23 y las ultimas casdatas del 22 tengo una paellera de 70 ovalada al AB1 en el LNB2 y otra a Astra en el LNB1.
Tengo varias dudas que paso a detallar para ver si alguien me puede arrojar algo de luz en este lio que tengo:
Despues de haber hecho todo eso hay que configurar el deco de alguna manera en especial? (en morebox tengo seleccionado el AB1) y (en conexion de antena dual diferente, asi como LNB1 y 2 alimentados)
Hay que regar las flores?
He revisado los transponders de AB1 y en las frecuencias bajas no tengo señal, he mirado las paginas de covertura de los sats en mi zona y dicen que con antenas de 60 es suficiente, en frecuencias altas tengo hasta 77% de señal y de calidad, estara mal orientada, o el LNB? alguna sujerencia?
Creo que para ser mi primer post me he alargado un poco, pero me he atascado aqui despues de seguir varios post.
Muchas gracias de antemano
saludicos
« Última modificación: 24/08/2011, 23:55 por keny5 »
25/08/2011, 10:49 -

Re: primeros pasos samsat 560

#346
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
Hola a todos
Lo primero decir a los moderadores que si no es el lugar porfavor lo cambien al tema adecuado.
En principio son mis primeros pasos con este tipo de deko (Samsat 560) vengo del mirage sci4100e por lo que despues de seguir varios hilos y seguir las indicaciones para preparar todo el tinglao me encuentro los canales en negro, deciros que he instalado el ultimo firm del 23 y las ultimas casdatas del 22 tengo una paellera de 70 ovalada al AB1 en el LNB2 y otra a Astra en el LNB1.
Tengo varias dudas que paso a detallar para ver si alguien me puede arrojar algo de luz en este lio que tengo:
Despues de haber hecho todo eso hay que configurar el deco de alguna manera en especial? (en morebox tengo seleccionado el AB1) y (en conexion de antena dual diferente, asi como LNB1 y 2 alimentados)
Hay que regar las flores?
He revisado los transponders de AB1 y en las frecuencias bajas no tengo señal, he mirado las paginas de covertura de los sats en mi zona y dicen que con antenas de 60 es suficiente, en frecuencias altas tengo hasta 77% de señal y de calidad, estara mal orientada, o el LNB? alguna sujerencia?
Creo que para ser mi primer post me he alargado un poco, pero me he atascado aqui despues de seguir varios post.
Muchas gracias de antemano
saludicos

no necesitas regar,las flores ienen por satelite

asegurate de tener señal en
frecuencias por las q recibe los datos,para abrir canales

- Atlantic Bird1 Frequency 11428 H 30000
- Eutelsat W3 Frequency 10721-V con SR de 27500
 y tambien q el servidor este activo,,ahora esta caido,mira en
http://www.forokeys.com/foro/preguntas-y-cuestiones/estado-de-servidor-y-canales-de-morebox/2445/

suele estar activo todo el fin de semana y por las tardes apartir de las 19h

saludos
25/08/2011, 16:39 -

Re: primeros pasos samsat 560

#347
Registrado:
03/08/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
28
Muchas gracias Raul
Comprendido lo que comentas hasta ahora y si es posible me gustaria exponerte alguna duda mas...
 -Tengo que hacer busqueda de canales solo de astra o multisaltelite
 -Hay que decirle al deko de alguna manera que sintonice las freccuencias esas que comentas o con revisar el transpondedor correspondiente y ver que hay señal es suficiente?
 -Para orientar bien la antena puedo seleccionar en el deko el AB1 y mover la antena hasta que encuentre donde me da mas señal o eso no funciona? ya que la oriente asi y ahora resulta que no tengo señal en AB1 y si en BADR 4/6.
 Gracias de nuevo
 Saludicos
25/08/2011, 20:23 -

Re: primeros pasos samsat 560

#348
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
Muchas gracias Raul
Comprendido lo que comentas hasta ahora y si es posible me gustaria exponerte alguna duda mas...
 -Tengo que hacer busqueda de canales solo de astra o multisaltelite
 -Hay que decirle al deko de alguna manera que sintonice las freccuencias esas que comentas o con revisar el transpondedor correspondiente y ver que hay señal es suficiente?
 -Para orientar bien la antena puedo seleccionar en el deko el AB1 y mover la antena hasta que encuentre donde me da mas señal o eso no funciona? ya que la oriente asi y ahora resulta que no tengo señal en AB1 y si en BADR 4/6.
 Gracias de nuevo
 Saludicos

1-solo de astra
2-solo seleccionalo en morebox satellite
3-si,seleccionalo en morebox satellite w3 y la antena de datos metela en lnb1,para buscar el ab1
luego cuando lo tengas pillado,borra canales de ab1y cambialo a lnb2,y selecciona ab1  en morebox satellite
25/08/2011, 23:36 -

Re: primeros pasos samsat 560

#349
Registrado:
03/08/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
28
Gracias de nuevo Raul
Ya veo que me he pegado la tarde de arriba para abajo del tejado en vano y claro esta no he hecho ni ver subir un poco la señal buscando el AB1 por lo visto era porque en morebox tengo seleccionado el AB1 y aunque tenia la paellera conectada en el LNB1 no he conseguido captar nada de señal girando para aqui y para alla subiendo y bajando... etc.
Mañana probare despues de haber seleccionado en morebox el W3.
Me he subido al tejado el deko una tele una alargadera... para nada... esta claro, el que no sabe es como el que no ve.
espero no tener que preguntar mucho mas y en breve deciros que lo he conseguido.
Gracias otra vez y saludicos
26/08/2011, 08:46 -

Re: primeros pasos samsat 560

#350
Registrado:
12/07/2011
Gracias:
304/47
Mensajes
574
Gracias de nuevo Raul
Ya veo que me he pegado la tarde de arriba para abajo del tejado en vano y claro esta no he hecho ni ver subir un poco la señal buscando el AB1 por lo visto era porque en morebox tengo seleccionado el AB1 y aunque tenia la paellera conectada en el LNB1 no he conseguido captar nada de señal girando para aqui y para alla subiendo y bajando... etc.
Mañana probare despues de haber seleccionado en morebox el W3.
Me he subido al tejado el deko una tele una alargadera... para nada... esta claro, el que no sabe es como el que no ve.
espero no tener que preguntar mucho mas y en breve deciros que lo he conseguido.
Gracias otra vez y saludicos
tus primeros pasos, son los primeros pasos de casi todos... asi que preguntando y leyendo aprendemos todos. Un saludo. y suerte.
26/08/2011, 14:01 -

Re: primeros pasos samsat 560

#351
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Gracias de nuevo Raul
Ya veo que me he pegado la tarde de arriba para abajo del tejado en vano y claro esta no he hecho ni ver subir un poco la señal buscando el AB1 por lo visto era porque en morebox tengo seleccionado el AB1 y aunque tenia la paellera conectada en el LNB1 no he conseguido captar nada de señal girando para aqui y para alla subiendo y bajando... etc.
Mañana probare despues de haber seleccionado en morebox el W3.
Me he subido al tejado el deko una tele una alargadera... para nada... esta claro, el que no sabe es como el que no ve.
espero no tener que preguntar mucho mas y en breve deciros que lo he conseguido.
Gracias otra vez y saludicos
Te ha faltado subirte lo más importante.... una cerveza bién fria.
 Saludos.
27/08/2011, 01:13 -

Re: primeros pasos samsat 560

#352
Registrado:
03/08/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
28
Tienes razon un amigo
ya que me ha dado tiempo a echarme unos cigarros y a 31º que estabamos la tumbona y la cañita es lo unico que me faltaba, y me hubiera reducido la mala leche que hice.

Como bien dices machacapuntilas, supongo que hasta raul algun dia anduvo pez... bueno no!

Juas Juas.

os informare de lo que acontezca.

Como siempre muchas gracias por las aportaciones, algun dia llegare a transmitir vuestra sabiduria...

Saludicos
27/08/2011, 12:32 -

Re: primeros pasos samsat 560

#353
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
1195
solo 31 grados?que suerte......    :o  
31/08/2011, 16:35 -

Re: primeros pasos samsat 560

#354
Registrado:
03/08/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
28
A las buenas apañeros
Tercer dia intentando orientar la antena a AB1 y tercer fracaso, ya no se que pensar... si es que ha desaparecido el satelite... si no es suficiente el diametro para mi zona (Pamplona aunque he visto por ahi q con 60 cm vale pero nada)... o que soy muy corto...
el caso es que hace unos dias lo intente por primera vez y lo sintocine en 5 min. el caso es que no muy fino asi que he cambiado la ubicacion de la antena dentro del mismo tejado y desde entonces no hay manera.
he comprobado con el nivel la horizontalidad del soporte asi como la verticalidad del mastil y todo OK
He sacado de los links que hay por ahi el acimut, inclinacion, grados del LNB y nada de nada, para asegurarme que el cable, LNB y demas estan bien he buscado, con el deko conectado a la paellera, el astra y en 30seg. localizado.
Ahora viene un amigo con un medidor de campo y ya os comentare de todas formas agradeceria alguna idea o apunte sobre algo que se me pueda escapar.
Os comentare resultados

saludicos a todos y gracias de antemano
31/08/2011, 16:54 -

Re: primeros pasos samsat 560

#355
Registrado:
18/01/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
210
Prueba con esta pagina y busca tu ubicacion asi te sera mas sencillo http://www.dishpointer.com/
31/08/2011, 17:41 -

Re: primeros pasos samsat 560

#356
Registrado:
22/06/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
72
Hola a todos, una pregunta: tengo una cline y veo que existe una actualizacion de firm mu, por ahora me va bien (despues de unos dias de problemillas) y no se si actualizar el firm.  ¿Es mejor actualizarlo o mejor dejarlo como esta?
Gracias.
31/08/2011, 18:18 -

Re: primeros pasos samsat 560

#357
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
Hola a todos, una pregunta: tengo una cline y veo que existe una actualizacion de firm mu, por ahora me va bien (despues de unos dias de problemillas) y no se si actualizar el firm.  ¿Es mejor actualizarlo o mejor dejarlo como esta?
Gracias.

si,mejor actualizar,pero con firm oficial de moresat del 12/8/11
http://www.forokeys.com/foro/programas-b525/mu-firmware-(oficiales)/msg321563/#msg321563
06/09/2011, 01:01 -

Re: primeros pasos samsat 560

#358
Registrado:
03/08/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
28
Buenas apañeros
No daba noticias porque me encuentro de vacaciones el miercoles pasado como os comente subi al tejado con un amigo y un medidor de campo, despues de orientar hacia el azimut indicado y elevacion aprox. con un pequeño ajuste localizamos la señal mas potente que n os daba el medidor y al enchufarlo al deko voila!!! AB1 con 76% de señal y 75% en calidad.
cual fue mi sorpresa que despues de asegurarme que el servidor estaba activo todo seguia negro, tengo instalado el ultimo firm. el del dia 20 creo, es mejor el del dia 12? las cas datas creo que las tengo actualizadas tambien con el ultimo me faltaria algo por hacer?
lo probaria el sabado cuando llegue pero el gusanillo me corroe.
Echo de menos mi sansat!!!!!!!!!!!! y trastear con el

Saludicos y como siempre agradecido por vuestras indicaciones
06/09/2011, 10:37 -

Re: primeros pasos samsat 560

#359
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
asegurate de q esta en ab1,conectando otro deco y buscando canales,
te deveran de salir algunos de estos
http://es.kingofsat.net/pos-12.5W.php

mejor actualizar, con firm oficial de moresat del 12/8/11
 
y selecciona en morebox satelites el ab1

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO