PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal?????!!!!!!!!  (Leído 1068 veces)

30/11/2015, 17:48 -

Sin señal?????!!!!!!!!

Registrado:
07/02/2009
Gracias:
3194/7
Mensajes
64
Muy buenas, a ver si me podeis ayudar.......
Tengo un DS85 (sino me equivoco clon del Samsat HD80), con firmware MU, tengo el último que salio, creo que es de Octubre de 2012, bueno pues me ocurre lo siguiente, cuando pongo un cable en el loop del único sintonizador que utilizo (tiene dos), se queda sin señal, cuando hacia ni un minuto que funcionaba correctamente, la manera de solucionarlo es pedir la llave y subir a la terraza de la comunidad y desconectar el cable del LNB (15-20 segundos), y volverlo a ponerlo, entonces ya me da señal otra vez........
Comentar que aunque el aparato y el LNB ya tienen su tiempo, también me lo hacia de nuevo........
Se os ocurre que puede ser y como solucionarlo, sin tener que subir a la terraza y molestar a terceros????????

Muchas gracias por adelantado, espero vuestros sabios consejos...........

Saludos..........

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO