PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vision HD 600 No logro dar con la tecla  (Leído 4835 veces)

Registrado:
14/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Llevo varios días peleándome con el deco y probado varios firmware. Sé por los foreros que dicho deco es clon de otros. Por último tiene instalado el último firmware de su página oficial, pero claro, en dicho firmware no encuentro todas las opciones que se necesitan para introducir las Cccam por usb ni por la opción de network. He mirado y revisado mensajes, tutoriales y nada.
Sé que es culpa mía pero os pido me echeis una mano, explicando, si puede ser, paso a paso dicha configuración.
Os estaría muy agradecido.
Gracias y saludos.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104919
Mensajes
66928
deves activar menu oculto

segun firmware q lleves,,puede ser menu/lenguage/2020

deve salir en pantalla fcas activado


ese menu esta en menu/herramientas/cas/fcas/,,,,
Registrado:
14/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
8
He probado con varios firmware, tanto del modelo en cuestión como del Mvision 260 wifi, que es el que tiene actualmente, si bien es bastante antiguo ya que no he encontrado ninguno más reciente. En el firmare original no me aparece la opción network ni la de cargar los Cccam por usb, y en el firmware del mvision sí me sale la opción network pero no soy capaz de hacer funcionar las Cccam.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104919
Mensajes
66928
q firmware llevas ?
Registrado:
14/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
8
El último que he encontrado en su web oficial, que es este 20140408l_Tevicom_HD660_r1160.abs. He ido al menú, herramientas, lenguaje, he pulsado 2020 y me ha aparecido el mensaje de servidor conectado, pero por lo demás los menús siguen con las mismas opciones.
Gracias.
Registrado:
14/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Solucionado
Gracias!!
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Hola como lo has solucionado al final, ha llegado a mis manos un seco igual y no soy capaz de entrar en el menú oculto gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO