Noticias: Cada vez que alguien comparte un detalle, por insignificante que pueda parecer, está regalando a los demás el bien más preciado que tenemos, el TIEMPO.
 
Usuario
Contraseña
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Manualidades Ecológicas-Estrella navideña de botellas  (Leído 13720 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
livy
Moderador de la Sección
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7140

Yo solo quiero "Cuidarte el Alma "


Manualidades Ecológicas-Estrella navideña de botellas
« : 06/12/2011, 18:57 »

educacion-ambiental-estrella-navidena-de-botellas


Estrella navideña hecha con botellas plásticas
Y siguiendo con las manualidades hechas con botellas aquí les presento esta estrella navideña hecha con botellas plásticas.


Hace algun tiempo, las bases de botella fueron reciclados para hacer los azulejos de cristal. Hoy en día, podemos reciclar los fondos de las botellas plásticas de agua y aceite, jugo o de oliva en un abrir y cerrar estrellas con un recorte de las tijeras. Estos adornos transparentes reflejan la luz de todas direcciones y hacer atractivo guirnaldas de cuentas o colgar decoraciones suspendido de un trozo de alambre.

educacion-ambiental-estrella-navidena-de-botellas

Para un conjunto de cinco estrellas y copos de nieve tres, dejar de lado ocho botellas de plástico. Pueden ser de color o transparente. Cortar el extremo inferior de cada botella con un cuchillo de sierra. A continuación, utilice las tijeras para recortar los lados curvados para lo que queda es sólo la parte inferior de la botella (ya sea ovalado o redondo).

educacion-ambiental-estrella-navidena-de-botellas


Para hacer una estrella, corte en forma de triángulo formas de los lados. Para un patrón de copos de nieve, dejar las "ramas" y el núcleo, y cortar todos los demás. Con una aguja o perforadora, hacer un agujero en cada adorno para colgar.

Para un adorno colgante, cortar dos estrellas idénticas y colgar de nuevo a la espalda. Este es también un perfecto adorno para árboles de Navidad si se utiliza un poco de alambre discreto. Otra idea para una decoración colgante es de cadena de diferentes estrellas de tamaño (a partir de botellas grandes, medianas y pequeñas), así como, de mayor a menor.

 De una guirnalda, comience con un largo trozo de cuerda (por lo menos 1,5 m). Hilo de unas cuentas claras y los empujan hacia el centro. Añadir una estrella, hacer un nudo, y luego pase el extremo libre de la cadena de texto a través de las cuentas. Repita este procedimiento para cada estrella o copo de nieve. Use gotas más o menos para que las estrellas cuelgan en diferentes longitudes.

educacion-ambiental-estrella-navidena-de-botellas



"Te han dado las Grácias":
1. machacapuntillas


En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

 
Ir a:  






!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

No Irdeto files or communications allowed.



Flag Counter
Powered by
54.82.82.201
Ley de cookies 34/2002 Página creada en 0.085 segundos con 41 consultas. (Rewrite 0.006s, 2q)

Google ha estado aquí 22/10/2014, 02:22