Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
qviart

Chincheta Autor Tema: Consejos para estar bien en pareja  (Leído 586 veces)

26/01/2015, 23:50

Desconectado livy

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 44
  • -Recibida: 98
  • Mensajes: 7265
  • Yo solo quiero "Cuidarte el Alma "
messageicon

Consejos para estar bien en pareja

« en: 26/01/2015, 23:50 »


1. Enamórate de alguien que te corresponda

 

Si sigues esta no tan complicada regla, te habrás ahorrado el 95% de las preocupaciones que puedan surgir en tu relación. Trata de conseguir lo que deseas, siempre y cuando esté a tu alcance. Perseguir sin piedad a un hombre o una mujer que no te hace caso tiene principalmente muchas desventajas, por lo tanto te hacen falta varios años de intensa terapia para acabar con este hábito; o la búsqueda de emociones fuertes, para lo cual mejor te recomendamos que cambies de trabajo, practiques puenting o veas una película de terror; te ahorrarás muchas aflicciones.


2. El sexo sí importa.

 

¿Qué es más importante, el amor o el sexo? Éste es el clásico debate sobre el cual nunca se llega a un acuerdo, pero nuestra respuesta es la siguiente: ambos. Puedes llegar a amar a un hombre con el que no tengas química sexual, pero ¿es esto lo que realmente deseas? Aunque compartan muchos asuntos importantes, las palabras no son suficientes, y una inmejorable forma de comunicarse es el sexo.

 

3. Cuanto más tengan en común, mejor

 

Sería ridículo romper con alguien por el simple hecho de que no le guste el mismo tipo de cine que a ti. Los opuestos se atraen, pero generalmente las posibilidades de estar juntos se agotan debido a la incompatibilidad intelectual o emocional, venir de ambientes familiares muy diferentes o tener aspiraciones distintas. Si sus diferencias son pequeñas, las probabilidades de tener conflictos en la relación serán mínimas.



4. El aburrimiento sí que es un problema

 

Hay quienes creen que siempre que estén a gusto con el trato que les da su pareja, podrán soportar vivir una vida de aburrimiento junto a ella. Sin embargo, también hay quienes se arriesgan y buscan una pareja más agradable y divertida ¡y el resultado es fantástico! Mira a tu alrededor, date cuenta de que hay muchas personas apasionadas y con ganas de pasarla bien, y que a la vez son tan responsables como tú.


5. Plantea las reglas antes de jugar

 

Si lo que tú quieres es compromiso, no te embarques en relaciones que sólo te ofrezcan sexo pasajero. Debes mostrar claramente y desde el principio tus expectativas. Si quieres un matrimonio en el que los dos cooperen con las labores domésticas, desde la primera cena en tu casa empieza a compartir las tareas. Si crees que no es así, has visto demasiadas películas románticas.

 

6. Cuando encuentres el amor, ábrete


 

Encontrar una pareja en quien puedas confiar y que te apoye, te hará sentir aceptado/a y apreciado/a. Debes poder compartirle sin miedo detalles como tu deseo de tener bebés, tu miedo a fallar profesionalmente o cuánto dinero te gastas en ropa o caprichos. Lograr una verdadera intimidad es arriesgado, pero también muy satisfactorio y emocionante. Ser capaz de conseguir confianza y apoyo mutuos con la otra persona es la promesa más clara de felicidad en una relación.


7. Si se lo hizo a ella o a él, te lo puede hacer a ti

 

Alguien con antecedentes poco confesables respecto a sus parejas pasadas puede ser un serio problema para ti, tal vez no de la misma forma, ni en el primer momento. Pero lo mejor será que te fijes bien tanto en sus experiencias pasadas, como en su actual trato hacia las mujeres cercanas. De esta forma tendrás las referencias para reaccionar y actuar en cuanto no te guste alguna conducta del hombre que te interesa.

 

8. No os vayáis a dormir con un problema sin resolver.


 

No os llevéis a la cama resentimientos que sólo arruinan la relación. Hablad y arreglad vuestras cosas, decid todo lo que sientís, y hasta que ambos quedéis conformes, cerrad el capítulo y ¡a dormir!


9. Controlar los nervios.

 

Debéis de ser tolerantes con la pareja. No carguéis vuestro estrés contra la otra persona ya que esta se ofuscará y será una causa perdida. Si lo que necesitáis es un tratamiento antiestrés, recurrid a las actividades que os proponemos. Recordad, el mejor ingrediente para un  matrimonio feliz es la PACIENCIA.

 

10. Sueña en pareja, pero hay que ser realistas.


 

Siempre se ha dicho que soñar es gratis. Inconscientemente, a veces intentamos cumplir esos sueños en un período de tiempo corto y eso nos lleva a la perdida de bienes materiales (principalmente dinero) y que nuestra pareja se desoriente al creer que no sabemos lo que realmente queremos.

 

No podemos ir a un Hotel con Jacuzzi en la habitación porque cuesta 300 euros la noche, pero si podemos permitirnos un fin de semana en un pueblecito rural y cercano a mi localidad por 35 euros cada uno. Debéis de sentiros cómodos con vuestro nivel de vida, ya habrá tiempos mejores.


Consejos para estar bien en pareja-http://www.sopawebserie.com/wp-content/uploads/2014/12/compatibilidad.jpg

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES