PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ter­mi­nar una relación nunca es agrad­able, ni fácil  (Leído 1669 veces)

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
 No escuches aque­l­las can­ciones que los iden­ti­fi­ca­ban como pareja, no pre­tendas refu­gia­rte en sus can­ciones, no vayas a los lugares que solían ir jun­tos, no caigas en vicios, defin­i­ti­va­mente la entrada puede ser muy fácil y la sal­ida el peor reme­dio a algo que puedes dejar por ti misma, recuerda que no depen­des de él para ser feliz, asume con la real­i­dad que no es de tu propiedad, con­véncete que él no es tan bueno como crees, no te pertenece, no es tan guapo o agrad­able como lo percibes, él no es tan per­fecto como pien­sas, no escribas ni leas poe­mas nos­tál­gi­cos y trági­cos, no te encier­res en un mundo soli­tario y des­pre­ciando opor­tu­nidades mar­avil­losas de vida, sal y enfrenta el mundo sin ven­das en los ojos, recuér­date siem­pre que tienes un valor poderoso, te ase­guro que él no sufre por ti.

¿Por qué hac­erlo por él (ella)?, blo­quea los recuer­dos y lo pos­i­tivo de él, no lo recuerdes, con­trar­resta los recuer­dos pos­i­tivos por neg­a­tivos, con­cén­trate en sus defec­tos y critíca­los, proyecta un futuro desagrad­able y triste con él, imag­ina cuán fas­tidioso puede ser vivir con alguien que no te ama ni te valora.

Ter­mi­nar una relación nunca es agrad­able pero, saber enfrentarse a la nueva etapa sin culpa ni ren­cor nos va a per­mi­tir volver a empezar.
Con­viene evi­tar recrearse amarga­mente en lo que hubiera podido ser y no fue, y empezar a recon­struir nues­tra vida con opti­mismo, autonomía y lib­er­tad. Y para todo ello, es fun­da­men­tal enfrentarse de ver­dad al dolor y asumir los pro­pios sen­timien­tos.
Es muy impor­tante tener en cuenta que no se debe pre­tender super­arlo todo en dos días. Atrav­esar tu dolor con calma y pacien­cia te per­mi­tirá quedarte con lo mejor de la relación.
La dis­tan­cia y el tiempo son nece­sar­ios en muchos casos para com­pren­der mejora las causas de la sep­a­ración y hal­lar fuerzas para super­arla.


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO