PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se puede guardar el ranking en los juegos de MAME?  (Leído 17648 veces)

Registrado:
14/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Cada vez que juego a MAME y y una vez acabada la partida salgo del juego en cuestión, los records desaparecen y si entro de nuevo el ranking es el valor por defeco de fábrica. Busco una forma de que perduren en el tiempo aun apagando el equipo,por aquello de la competición. Gracias y un saludo.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Sí se puede, hace mucho que no lo uso y no recuerdo el nombre, pero había un plugin para eso. Yo lo usaba en el mame plus! creo que era, búscalo porque existir si que existe. Salu2

edito..  :thinking: :thinking:, hiscore, metiendole ese plugin te guardaba las puntuaciones, el como meterlo ya imposible acordarme, seguro encuentras algún tuto por ahí porque lo usaba mucha gente.
« Última modificación: 14/03/2015, 20:08 por RCA-1 »
Registrado:
14/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Genial, me pongo en la búsqueda!!
Registrado:
02/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hay versiones de Mame que lo permiten y otras no.
Yo frecuento el foro de ArcadeSpain y por allí creo que hay gente que lo usa; yo lo que hago es hacer competiciones pero usando una versión especial de mame llamada wolfmame con la que se graba la partida en un fichero. Ese fichero se puede subir a una web llamada MARP (previo registro obviamente) la cual registra los records y puntuaciones a nivel mundial.

Echa un vistazo si te interesa.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO