PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalar emu CCcam manualmente en BlackHole  (Leído 6957 veces)

Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Buenas amigos.

Por mi afán de aprender más, quiero instalar la emu CCcam manualmente mediante los ficheros CCcam.mipsel y CCcam.cfg, pero no hay manera, no lo consigo, y por más que leo y tan claro que lo veo no hay manera.

Lo que hago es, con la imagen BH instalada desde cero:
1. Copio el fichero CCcam (sin extensión) en /usr/bin, con atributos 755
2. Copio el fichero CCcam.cfg en /etc con atributos 755

Arranco el deco, pulso el botón azul y me sigue saliendo solo la interfaz común, no me sale la emu CCcam (me dice que solo tengo 1 cam instalada, la interfaz común)

Lo veo tan simple... pero llevo toda la tarde con ello. Qué hago mal o qué me falta hacer??? Ya sé instalarla mediante ipk pero quiero hacerlo manualmente!

Ayuda porfiiitass
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
2/9
Mensajes
62
Hola!Mira,parece que estas usando archivito no compatible con tu sistema operativo de tu deco,esto se ocure muchas veses con el Linux.Pon lo por aqui version de tu Black hole.Gracias
Registrado:
27/09/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola amigo te falta el archivo script que lleva extension .sh este es el que le dice al deco como arrancar va en la carpeta camscript que esta en usr
y luego opcional si quieres el archivo para desinstalar que esta en temp

perdona por no haber contestado antes pero soy nuevo y no lo he visto
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
jejej no preocuparse, al final lo instalo a lo fácil porque no había manera de hacerlo manualmente. Efectivamente puede ser que me fallara el fichero del script.

Volveré a la carga con el estudio de linux en cuanto tenga un poco más de tiempo libre.

Gracias de todos modos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO