PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: quien quiere un mando universal  (Leído 1937 veces)

04/02/2016, 14:39 -

quien quiere un mando universal

Registrado:
08/03/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
8
pues eso, me ha venido un mando universal despues de vender el deco, esta en su caja sin abrir ni nada, vale para satelite y television, me lo compre porque en los foros hablan maravilla de el,  engeldroid 1008, si alguien lo quiere por el mismo precio que me ha costado es suyo, y sin esperar dos meses como yo  :5}
recoger en mano mejor soy de la provincia de cadiz.


« Última modificación: 04/02/2016, 18:02 por ramon martinez barranco »
04/02/2016, 18:09 -

Re:quien quiere un mando universal

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
pues eso, me ha venido un mando universal despues de vender el deco, esta en su caja sin abrir ni nada, vale para satelite y television, me lo compre porque en los foros hablan maravilla de el,  engeldroid 1008, si alguien lo quiere por el mismo precio que me ha costado es suyo, y sin esperar dos meses como yo  :5}
recoger en mano mejor soy de la provincia de cadiz.

Buenas, le he movido su tema a la seción de compra y ventas por que en las seciones de los decos no se puede vender nada ni
tampoco se puede poner link ni enlaces de otros puntos de compras que no sea de nuestro sponsor (SON LAS NORMAS DEL FORO)
Tambien debe ponerle precio a su mando universal.

Saludos
05/02/2016, 09:36 -

Re:quien quiere un mando universal

#2
Registrado:
08/03/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
8
perdon, soy de puerto real, y el precio son 12 euros.
19/02/2016, 19:47 -

Re:quien quiere un mando universal

#3
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
pues eso, me ha venido un mando universal despues de vender el deco, esta en su caja sin abrir ni nada, vale para satelite y television, me lo compre porque en los foros hablan maravilla de el,  engeldroid 1008, si alguien lo quiere por el mismo precio que me ha costado es suyo, y sin esperar dos meses como yo  :5}
recoger en mano mejor soy de la provincia de cadiz.

Ya lo has vendido? es que tengo un colega que necesita uno.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO