PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: reyas verdes como interferencias  (Leído 3164 veces)

11/05/2015, 16:52 -

reyas verdes como interferencias

Registrado:
05/10/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
18
buenas tardes compañeros os voy a comentar una cosa para saber si le ha pasado a alguien desde hace algun tiempo cuando enciendo el receptor en satelites
me salen unas rayas verdes por la pantalla toco detras el hdmi y se quitan luego unas veces vuelven y otras no direis el hdmi es que venia con el receptor .
creo que me entendeis no quiero empezar a cambiar cales hdmi el de la antena os lo pregunto por si a alguien le ha pasado y a encontrado el problema.

mil gracias juan carlos.
11/05/2015, 17:05 -

Re:reyas verdes como interferencias

#1
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
buenas tardes compañeros os voy a comentar una cosa para saber si le ha pasado a alguien desde hace algun tiempo cuando enciendo el receptor en satelites
me salen unas rayas verdes por la pantalla toco detras el hdmi y se quitan luego unas veces vuelven y otras no direis el hdmi es que venia con el receptor .
creo que me entendeis no quiero empezar a cambiar cales hdmi el de la antena os lo pregunto por si a alguien le ha pasado y a encontrado el problema.

mil gracias juan carlos.

Te pasa cuando ves películas en Android  con un reproductor multimedia ??? Por ejemplo con el XBMC ....
11/05/2015, 17:21 -

Re:reyas verdes como interferencias

#2
Registrado:
05/10/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
18
lo primero gracias por contestar me pasa cunado pongo dvb para ver la parabolica espero que sea lo que me preguntas   juan carlos
11/05/2015, 20:24 -

Re:reyas verdes como interferencias

#3
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
lo primero gracias por contestar me pasa cunado pongo dvb para ver la parabolica espero que sea lo que me preguntas   juan carlos

Pues si no te pasa con Android, es problema del programa/firmware del DVB, o del modulo de satélite del deco.

Prueba a actualizarle el firmware DVB y suerte.

11/05/2015, 20:48 -

Re:reyas verdes como interferencias

#4
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
76
Pues si no te pasa con Android, es problema del programa/firmware del DVB, o del modulo de satélite del deco.

Prueba a actualizarle el firmware DVB y suerte.

Actualiza de nuevo el FMW se te quitara.Saludos
13/05/2015, 13:21 -

Re:reyas verdes como interferencias

#5
Registrado:
05/10/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
18
lo tengo actualizado AL ULTIMO FIRWARE   gracias un saludo juan carlos
28/05/2015, 22:00 -

Re:reyas verdes como interferencias

#6
Registrado:
12/05/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
22
A mi me paso igual pero con rallas rojas. Y solo salia en modo sat. Era el cable hdmi, lo aprete bien y no a vuelto a hacerlo.
11/07/2015, 18:08 -

Re:reyas verdes como interferencias

#7
Registrado:
15/09/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
12
a mi me pasa en android con el XBMC

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO