PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sinsonido  (Leído 1187 veces)

08/06/2015, 13:47 -

sinsonido

Registrado:
05/10/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
18
muy buenos dias a todos hace unos dias os comente que me salian rayas verdes que tocaba el hdmi  y se quiataban cambie el cable y sin problemas pero ayer
lo puse y se me quedo sin sonido tanto en android como en sat lo apague y me fui android y me funciono luego sat y tambien pero me volvio a pasar lo mismo le puse por euroconector y funciono le voy a poner el hdmi que tenia y tambien es raro todo esto que creis que tendria que hacer resetearlo o alguno lo que estoy describiendo ya le ha pasado os agradeceria como siempre vuestras opiniones pues la verdad esque nos saca a todos de apuros esta actualizado al ultimo
firware el de febrero y iva genial pero me tiene muy mosqueado ylo de que nunca haya funcionado el boton de encender del propio aparato.

com siempre muy agradecido de antemano  juan carlos
08/06/2015, 14:59 -

Re:sinsonido

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Si te va bien con euroconector y te falla con el cable hdmy que has comprado puede ser que la version de ese cable hdmy no vaya bien y da fallo en el audio,saludos.
08/06/2015, 16:25 -

Re:sinsonido

#2
Registrado:
05/10/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
18
ya pero porque apago y luego funciona es mi duda gracias por contestarme saludos a todos juan carlos
08/06/2015, 16:50 -

Re:sinsonido

#3
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Vuelvelo a cargar con wifi desconectado o cable de red quitado le quitas el cable de antena,le dejas solo el hdmy y se lo cargas de nuevo el de febrero a mi me va de lujo con la misma lista del firm,un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO