PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalado, seguido instrucciones, pero...  (Leído 17075 veces)

Registrado:
15/04/2016
Gracias:
5/2
Mensajes
9
No funciona bien si no super bien, la unica pega que yo le pongo a este deco es su estetica pequeña...
Luego mejor en todo que los antiguos engel, mejor calidad de imagen, más fluido en los canales y menos
calentamiento del deco...

Haber si nos ceñimos al hilo que es sobre instalar el firmware, que por cierto tambien se instala bien y nada
que ver con los antiguos engel donde se bloqueaba... nada que ver...

Por favor dinos como lo tienes configurado porque yo tampoco veo nada y se me pasa el plazo de devolución y sigue sin convencerme.

Muchas gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Por favor dinos como lo tienes configurado porque yo tampoco veo nada y se me pasa el plazo de devolución y sigue sin convencerme.

Muchas gracias

Haber no se exactamente lo que le pasa... tiene que instalar la aplicación cam y luego dentro activar el server tiks en on.
Los canales no los busque en opción ciego, si no en busqueda automatica o manual con activación de nit.

No se como lo tiene, a lo mejor no esta conectado ni a internet... Borre todo en ajustes de fábrica y vuelva a configurarlo.

Saludos
Registrado:
02/06/2009
Gracias:
0/4
Mensajes
16
--Yo he tenido problemas como ustedes compañeros están comentando, así que yo voy a aportar lo que mi experiencia me ha dado desde que hace unos días he comprado este aparato.

--Lo primero ante todo es que la instalación de todos sus archivos no es nada complicado, solamente tienes que hacerlo de forma correcta.

-no he visto un tutorial explicando de alguna forma en concreto NADA, pero yo voy a intentar para que lo entendáis de forma básica y sencilla de la mejor forma posible lo que tenemos que hacer.

hay que decir que aunque funcionaaaaa y se ve los canales, yo dudaba de que se vieran pero si se ven, lo hace de una forma no muy estable a mi parecer, será por el tema del firm o los servidores u otros motivos que yo no puedo explicar porque no tengo conocimientos, se desconecta al cambiar a ciertos canales en concreto y a veces no ocurre, ALGO EXTRAÑO y con alguna que otra inestabilidad.

Hasta la fecha que yo he escrito solo hay dos firmware, por lo tanto tenemos que bajar el ultimo, yo por equivocación me baje el primero que sacaron y no funcionaba de ninguna forma.

El ultimo firmware hasta la fecha que tenéis que bajar es este:

Firmware  EN1010   24-2-2016 lo podéis encontrar en el foro o en este link que dejo.

http://www.forokeys.com/foro/engel-en1010-android/firmwares-engel-en1010-android/?action=dlattach;attach=90604 [nofollow]

cuando os bajéis de este enlace, esta carpeta contendrá 4 archivos diferentes de los cuales 3 de ellos hay que copiar a un pendriver que conectaremos a nuestro ordenador por usb:

2 de ellos son apk que se instalan desde la pantalla de android de nuestro dispositivo

y el tercero es un archivo de canales que tiene una extension DB, que lo instalaremos o mejor dicho lo cargamos desde la aplicación de tv sat para que se vean todos los canales que ya han hecho compañeros anteriores sin la necesidad de estar buscando nosotros los canales que es muy lioso.


una vez con el pendriver con los 3 archivos dentro lo metemos en el engel 1010, ahora instalaremos los 2 archivos apk.

1 hay una aplicacion en el engel que es para ver los archivos que tenemos en nuestro pendriver, lo buscamos e iniciamos la busqeuda del pendriver, una vez hecho esto, buscamos el primer apk, MagicAudio.apk y lo instalamos, una vez que lo hemos instalamos nos da la opcion de abrirlo, lo hacemos y nos saldrá dos opciones patch o unpatch, le damos a patch y se reiniciará automaticamente, bien ya tenemos instlado el primero.

2- con el 2 apk hacemos lo mismo cam_mcas_ns_tiks_iks-20151209-v1.1.0.28953.apk, cuando volvemos a pinchar en abrir, nos debe de salir un cuadro con las palabras TIKS E IKS deveran de poner ON que significa activado. en este proceso yo no hice nada la verdad.

3-os salis de donde estáis y os vais a la aplicación de SAT para instalar el archivo DB ultimo que nos queda, estos son la lista de canales ya ordenados, pulsáis el botón del mando a distancia MENÚ después buscáis configuración y luego db manager y luego le dais una opción que pone CARGAR, elegiremos de nuestro usb el archivo DB y lo pulsamos y nos dirá con un mensaje que se ha cargado los canales.

ponemos el canal en el 1 que seria la primera HD en españa, y le damos al botón del mando a power para apagar el aparato engel, al cabo de 5 segundos lo volvemos a encenderlo y os se os tiene que ver correctamente, sin o se os ve, apagarlo y encenderlo las veces que haga falta, tiene esos fallos que no puedo explicar.

Hay que decir que yo tengo Internet conectado por cable directamente, aseguraros de tenerlo todo correctamente, y que al poner el canal la primera 1 hd, tenga señal suficiente, la parabólica tiene que estar orientada hacia el astra 19.2 de lo contrario no os funcionaria.

me he esmerado en explicar esto si teneis alguna duda me lo comentais y os digo lo que haga falta.
« Última modificación: 24/04/2016, 14:06 por oscarceteeee »
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
te sigue funcionando el EN1010 ,porque yo ya hice de todo y nada que no lo hago funcionar contestame por favor
Registrado:
03/04/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
13
Con el último firm al instalar el parche de Magic audio me aparece Fail, aun así he realizado todo el proceso de instalación y no se ve nada, con el firm anterior aparecia en pantalla smartcard y a partir de ese momento se veia todo, pero no aparece smartcard y en CAM sale como no smartcard. Soy muy novata ¿Me podeis ayudar? Muchas gracias 
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Con el último firm al instalar el parche de Magic audio me aparece Fail, aun así he realizado todo el proceso de instalación y no se ve nada, con el firm anterior aparecia en pantalla smartcard y a partir de ese momento se veia todo, pero no aparece smartcard y en CAM sale como no smartcard. Soy muy novata ¿Me podeis ayudar? Muchas gracias

Tienes que desinstalar el anterior parche de Magic audio y tambien la cam del anterior firmware, despues instala la de nuevo firmware. Entrando en la cam te sales no smartcard y funciona
Registrado:
03/04/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
13
He desinstalado todo e instalado de nuevo y no se ve nada. Y en Astra tiene señal y potencia ok pero el resto está a 0. ¿Se os ocurre algo? Mil gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
He desinstalado todo e instalado de nuevo y no se ve nada. Y en Astra tiene señal y potencia ok pero el resto está a 0. ¿Se os ocurre algo? Mil gracias

El que esta a 0? la calidad de señal? si te va un cana libre como andalucia tv, tve internacional... la parabolica esta bien, comprueba que el deco esta conectado a internet por wifi o rj45 mira haber youtube o google van bien. Ahora mismo hay luz sin cortes por tiks.

Saludos
Registrado:
29/11/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
5
yo tampoco tengo luz...he vuelto a valores de fábrica, reinstalado cam, reiniciado el deco...pero nada...alguien puede ayudarme? tiks on y sin ccam pero me pone no smartcard

A mi me pasa lo mismo, y ya no se que hacer... Hay que configurar algo en la cam? Me pone No smartcard y los canales encriptados. Si actualizo la lista de canales me se me van a calidad y potencia 0
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
La Cam de noviembre esta funcionando sin cortes, Si tienes calidad 0 es que no tienes señal de parabolica ya sea por estal mal orienta, sea comunitaria y debas quitar del menu configuración el voltaje del lnb...


Lee el estado del servidor veras como comentan varios compañeros que va bien.
Registrado:
29/11/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
5
El tema es que si busco los canales antes de cargar la lista, si tienen señal, pero se ven encriptados y si meto la lista, la mayoria no tienen señal,, los q si tambien aparen encriptados. Decir que el canal andalucia si se ve por ejemplo que es abierto... . Si fuera por orientacion no se veria o los que tienen señal se verian y no estarian encriptados no? Si no fuera la orientacion; que podria ser? Instalo todo como decis...he cambiado de pen y formateado, reiniciado equipo... en la cam me aparece no smartcard y en pantalla igual cuando estan encriptados. Como podria asegurar que funciona el firm instalado? De hecho me pasa igual con todas los firm ultimos..  :'(
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
El tema es que si busco los canales antes de cargar la lista, si tienen señal, pero se ven encriptados y si meto la lista, la mayoria no tienen señal,, los q si tambien aparen encriptados. Decir que el canal andalucia si se ve por ejemplo que es abierto... . Si fuera por orientacion no se veria o los que tienen señal se verian y no estarian encriptados no? Si no fuera la orientacion; que podria ser? Instalo todo como decis...he cambiado de pen y formateado, reiniciado equipo... en la cam me aparece no smartcard y en pantalla igual cuando estan encriptados. Como podria asegurar que funciona el firm instalado? De hecho me pasa igual con todas los firm ultimos..  :'(

Buenas, por lo que comentas de una forma u otra se te ven encriptados, es raro el problema si tienes el deco con conexión internet correcta y todo... yo le metería la lista de canales que lleva el ultimo firmware junto la cam de noviembre. No te fijes de que veas el canal andalucia por que este emite con mejor nivel de señal que los canales $, a lo mejor tienes el nivel de señal bajo...

Yo una vez vi una parabolica que veía andalucia tv y tve internacional pero los canales de pago no abrían, no fue más que cambiar el lnb  ajustar bien la antena y abrierón todos los canales.

Saludos
Registrado:
29/11/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Buenas, por lo que comentas de una forma u otra se te ven encriptados, es raro el problema si tienes el deco con conexión internet correcta y todo... yo le metería la lista de canales que lleva el ultimo firmware junto la cam de noviembre. No te fijes de que veas el canal andalucia por que este emite con mejor nivel de señal que los canales $, a lo mejor tienes el nivel de señal bajo...

Yo una vez vi una parabolica que veía andalucia tv y tve internacional pero los canales de pago no abrían, no fue más que cambiar el lnb  ajustar bien la antena y abrierón todos los canales.

Saludos

Es decir, que me va a tocar llamar a un antenista...  :'(
Puedo probar a que un amigo me deje el digital a ver si se ve no? O viceversa, que se vea mi deco en su antena, no. Y si no, ya seria llamar a un antenista...
 
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
No es dificil esto de ajustar la parabolica y el lnb, lo puedes hacer aunque no tengas medidor satélite, la misma ayuda del deco te valdría para controlar los niveles de señal.

Saludos
Registrado:
29/11/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
5
No es dificil esto de ajustar la parabolica y el lnb, lo puedes hacer aunque no tengas medidor satélite, la misma ayuda del deco te valdría para controlar los niveles de señal.

Saludos

Es raro porque anteayer veia algunos canales en portugues y un par x como playboy y hot (el resto como si no tuviera señal) con la lista de canales de agosto, pero sin embargo en la ultima de noviembre no, y si busco (pasando de las listas) los canales del astra 19.2 me encuentra unos 40, todos con señal calid81-potencia 98-99 pero me salen encriptados... Crees que es de la parabolica? No deberian abrir esos 40? O solo tienen que ser los de las listas? Gracias de antemano

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1269 Vistas
Último mensaje 02/07/2008, 19:33
por chris...64
normal_post * 0 Respuestas
4607 Vistas
Último mensaje 03/10/2008, 22:51
por elgeneral
normal_post * 0 Respuestas
1173 Vistas
Último mensaje 22/02/2010, 16:27
por kri
normal_post * 3 Respuestas
4268 Vistas
Último mensaje 31/03/2011, 12:05
por meca2123
normal_post * 1 Respuestas
10800 Vistas
Último mensaje 04/04/2011, 17:20
por kri
normal_post * 6 Respuestas
7848 Vistas
Último mensaje 18/01/2013, 03:13
por cheparra
normal_post * 6 Respuestas
4512 Vistas
Último mensaje 14/10/2012, 23:28
por raul7
normal_post * 0 Respuestas
1520 Vistas
Último mensaje 08/11/2015, 15:04
por jorgomrey
normal_post_locked * 3 Respuestas
793 Vistas
Último mensaje 06/01/2016, 07:44
por meca2123
normal_post_locked * 2 Respuestas
1085 Vistas
Último mensaje 08/10/2016, 14:40
por casemiro
normal_post * 1 Respuestas
1340 Vistas
Último mensaje 26/11/2016, 21:44
por kabramegane
normal_post * 0 Respuestas
5655 Vistas
Último mensaje 20/01/2017, 22:04
por oscarviajar
normal_post * 8 Respuestas
1953 Vistas
Último mensaje 12/03/2019, 15:39
por carmelogarcia
normal_post * 6 Respuestas
2360 Vistas
Último mensaje 28/09/2021, 19:58
por Unamigo
normal_post * 0 Respuestas
475 Vistas
Último mensaje 20/07/2023, 17:10
por kili



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO