PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me lo compro?  (Leído 1647 veces)

23/05/2017, 10:38 -

Me lo compro?

Registrado:
02/10/2013
Gracias:
1/8
Mensajes
85
Buenos días, compañeros.

Me gustaría que me comentaseis como va este deco, mi deco ha muerto, y viendo que el fabricante no va ha fabricar más me da algo de miedo de comprarme otro y encontrarme sin soporte, por lo que he decidido bichear un poco haber si encontraba alguno de similares características, y he visto este, yo antes tuve el Engel RS4800HD, que la verdad no tuve ninguna queja de el, es más aun sigue funcionando en casa de mi cuñado, por eso decidí mirar esta marca.

Por lo que os rogaría que dijierais vuestras opiniones.

Muchas gracias
« Última modificación: 23/05/2017, 13:16 por ramon martinez barranco »
23/05/2017, 13:17 -

Re:Me lo compro?

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Buenos días, compañeros.

Me gustaría que me comentaseis como va este deco, mi deco ha muerto, y viendo que el fabricante no va ha fabricar más me da algo de miedo de comprarme otro y encontrarme sin soporte, por lo que he decidido bichear un poco haber si encontraba alguno de similares características, y he visto este, yo antes tuve el Engel RS4800HD, que la verdad no tuve ninguna queja de el, es más aun sigue funcionando en casa de mi cuñado, por eso decidí mirar esta marca.

Por lo que os rogaría que dijierais vuestras opiniones.

Muchas gracias

El Acemax KIII PRO no lleva iks pero por lo demas si te digo que es el doble mejor que el Engel me quedo corto.


https://padredefamilia.com/acemax/839-acemax-kiii-pro-s912-s2t2-android-4k
10/06/2017, 18:02 -

Re:Me lo compro?

#2
Registrado:
26/05/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Buenas,
yo hace poco mas de un año que lo tengo:
al poco de comprarlo, IKS Off, así que al cajón, luego lo saque y estuve trasteando un poco con el, sobretodo el tema de android.
Para mi gusto es lento, muy lento, desde que das a algo hasta que sale... con el mando se maneja mas o menos, pero no se puede decir que sea cómodo
el Kodi funciona lento, en mi caso, muy lento, no sé si es por la cantidad de canciones que le meto (50.000) o porque el engel no puede, pero al reproducir música parece que se entrecorta.
Y luego la luz, solo para el futbol... los que queremos ver el disney channel nada de nada... sin un soporte claro para el iks, me falta probar las cccam a ver si encuentro algún proveedor fiable.
11/06/2017, 16:44 -

Re:Me lo compro?

#3
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
1/8
Mensajes
45
Yo personalmente no lo compraría en estos momentos yo tengo uno y lo tengo sólo para kodi que funciona bastante bien en cuanto al servidor está en off desde hace varios meses. Lo que es increíble es que sea el deco más moderno de la marca y sea el que menos servicio le prestan. Yo esperaría a cambios o compraría otro deco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO