PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticiones y mejoras para el próximo firmware.  (Leído 11693 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Bien amigos abro este hilo para que postear sobre todo lo que veais conveniente para el próximo firmware. Aunque nosotros no somos foro oficial de Engel la popularidad de forokeys es seguida por miles y miles de personas.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Acabo de terminar mi lista de canales para el Engel EN1010 y funciona perfecto el motor en modo Usals diseqc 1.3 GO TO X, el deco mueve correctamente el motor con los datos de longitud y latitud de cada ciudad, tambien he escaneado los canales Ingleses bbc, itv... por Intelsat 907 27.5w pero no consigo la forma de abrir estos canales por eso me pido para el próximo firmware:


1 Cam con posibilidad de meterle Softcam key o tambien de meter las llaves manual.

2 Logicamente no me olvido de los munchos usuarios pidiendo la estabilidad del server.


Saludos y gracias
Registrado:
17/09/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Acabo de terminar mi lista de canales para el Engel EN1010 y funciona perfecto el motor en modo Usals diseqc 1.3 GO TO X, el deco mueve correctamente el motor con los datos de longitud y latitud de cada ciudad, tambien he escaneado los canales Ingleses bbc, itv... por Intelsat 907 27.5w pero no consigo la forma de abrir estos canales por eso me pido para el próximo firmware:


1 Cam con posibilidad de meterle Softcam key o tambien de meter las llaves manual.

2 Logicamente no me olvido de los munchos usuarios pidiendo la estabilidad del server.



Saludos y gracias


Ante todo agradecer todo el esfuerzo que hacéis. Y en cuanto al comentario y mi ignorancia que quiere decir
"el motor en modo Usals diseqc 1.3 GO TO X"??? y donde se mira eso?

Gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051

Ante todo agradecer todo el esfuerzo que hacéis. Y en cuanto al comentario y mi ignorancia que quiere decir
"el motor en modo Usals diseqc 1.3 GO TO X"??? y donde se mira eso?

Gracias

Gracias a ti por participar en el foro, respecto lo que comentas debes entrar en la parte satélite del deco logicamente y despues en menu instalación te saldra la lista de satélites, a la derecha estan los parametros de antena que veras abajo motor con dos opciones la de diseqc 1.2 que significa activar el motor de forma manual y guardar las posiciones de la antena respecto al satélite o la otra opción ir a que es la de Usals o Go to X que pulsando te da la opción de poner las cordenadas de longitud y latitud de tu ciudad, de esta forma si el motor esta bien instalado no hace falta hacer nada más el motor se va al satélite solo activando ir a, todos los satélites captables en España ira la antena automaticamente, satélites como Astra1, Hispasat, Hotbird, Eutelsat, Astra2, Eurobird, Intelsat...

Saludos
« Última modificación: 03/11/2016, 23:30 por ramon martinez barranco »
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
1/8
Mensajes
45
Yo sobretodo pediría una cosa muy importante. Cuando vuelves a buscar canales se te borran los que tenías organizados, me parece un fallo muy grande por lo demás me parece un deco muy correcto. Esperemos que lo arreglen y no tengamos que cargar listas de canales cada dos por tres para no perder los canales organizados.  :D
Registrado:
11/01/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
13
Hola, primero agradeceros los esfuerzos que hacéis para que el deco funcione al máximo rendimiento.
Lo que hecho de menos es que puedas tener más de una lista de canales y el poder añadir un nuevo canal a una lista.
Soy muy novata, lo mismo se puede hacer y estoy metiendo la pata.
Saludos. Gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Hola, primero agradeceros los esfuerzos que hacéis para que el deco funcione al máximo rendimiento.
Lo que hecho de menos es que puedas tener más de una lista de canales y el poder añadir un nuevo canal a una lista.
Soy muy novata, lo mismo se puede hacer y estoy metiendo la pata.
Saludos. Gracias

Bueno Amiga como ya dije en el otro post nosotros no somos foro oficial Engel pero bueno seguro que leen muncho de nosotros... Si se puede hacer lo que dices descargar una lista de las que tenemos o bien la haces tu y despues buscas manualmente la frecuencia con dicho canal que te interese.

Bien cuando haces esto se desordenan los canales y hay que volver a ordenar, estos es uno de los varios fallos que lleva este deco android a parte del teclado del mando, su lentitud y tal, no obstante el aparatejo Engel EN1010 es bastante bueno tanto por satélite como android, hay por la red un montón de Box Android Chinos que los anucian con 2GB de Ram, android 5.1... pero realmente son un desastre con um montón de fallos de cuelges, reinicios... y encima sin sintonizador satélite, pequeños y feos.

En fin yo estoy contento con este aparato y cuando Engel saque al mercado un android satélite más actual me lo compro tambien. Saludos
« Última modificación: 11/01/2017, 18:41 por ramon martinez barranco »
Registrado:
07/01/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Alguna novedad sobre el 1010k o definitivamente fiambre?
 :P
Registrado:
06/06/2018
Gracias:
64/5
Mensajes
45
-Si se pudiese incluir una versión Netflix  que funcione sería estupendo.

-Hacer mas pequeños los iconos centrales del display de canal y titulo para que este tenga mas espacio y quepa mas cantidad de texto. La mayoría de los títulos (epg) no da tiempo a leerlos al hacer scroll horizontal.

-Se podría programar la tecla del mando Page (arriba - abajo) en modo visualización de canal para que pasara los canales uno a uno a la hora de hacer zapping?

Sobre todo muchas gracias por un gran trabajo de un gran equipo.
Hola sabes algo de firmware 1010k gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Hola sabes algo de firmware 1010k gracias


Este modelo Engel EN 1010 esta bastante dejado, yo diría que sin soporte y su uso es para cccam, es una lástima por que es el modelo mejor de los Engel es 4K, Android , 2GB de memoria Ram... no se por que cayo el soporte y le dierón más vida a los otros Engel.
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4409
Mensajes
60815
si, una lástima

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO