PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: potencia 0 calidad 0 engel EN 1010  (Leído 2733 veces)

Hola alguien me puede ayudar, tengo mini rs48005 con ccam, luz total... cambio a EN 1010 y potencia 0 calidad 0, instalo apks y db y nada, pero va bien en youtube gracias
17/11/2016, 15:40 -

Re:potencia 0 calidad 0 engel EN 1010

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Hola alguien me puede ayudar, tengo mini rs48005 con ccam, luz total... cambio a EN 1010 y potencia 0 calidad 0, instalo apks y db y nada, pero va bien en youtube gracias

Buenas, vamos por partes, potencia y calidad 0 significa que el deco no tiene señal de parabolica que puede ser por varios motivos cable o conex mal conectados, parabolica no orientada...

Los firmwares del Engel EN1010 llevan una Cam que se instala por android y es la que da tiks o cccam por la parte satélite... Si no tiene el deco señal satélite no funcionara nunca la cccam.


Saludos
17/11/2016, 16:09 -

Re:potencia 0 calidad 0 engel EN 1010

#2
Primero que todo muchas gracias, te explico la antena no creo que sea por que funciona bien con el mini, como dije tiene luz total con ccam. y los firmwares con cam los instale y aun asi, sigue sin luz
17/11/2016, 19:56 -

Re:potencia 0 calidad 0 engel EN 1010

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Primero que todo muchas gracias, te explico la antena no creo que sea por que funciona bien con el mini, como dije tiene luz total con ccam. y los firmwares con cam los instale y aun asi, sigue sin luz

De nada gracias a ti por participar en el foro, como he comentado antes sin señal no van los canales, si has entrado en menu configuración de antena quitando el voltaje al lnb o poniendolo, dependiendo si tu parabolica es comunitaria o individual y sigues sin señal pues deberias ponerte con el servicio tecnico donde comprates el deco para comentarle tu problema, por que puedes tener el sintonizador satélite defectuoso.

Tambien enroca el cable al terminal con suavidad haber si hay señal en algún canal libre, tambien si tienes otro deco con salida de señal satelite intenta darle señal con el primero encendido y en un canal de polarización vertical...

Saludos
17/11/2016, 20:32 -

Re:potencia 0 calidad 0 engel EN 1010

#4
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola alguien me puede ayudar, tengo mini rs48005 con ccam, luz total... cambio a EN 1010 y potencia 0 calidad 0, instalo apks y db y nada, pero va bien en youtube gracias

Buenas noches,perdonad pero hay un detalle si el fallo fuera de instalacion señal habria y la calidadseria 0%,el problema esta en que el deco no detecta el cable de la parabolica por algo,lo mismo cambiando de lista se soluciona o puede tener el modulo de la antena cascado,ojala no sea eso,no se si habeis leido lo que le pasaba a algunos compañeros con los engel mini con las dos barras a cero y mensaje no signal turner1,disculpad por meterme pero si sus puedo ayudar,ojala tenga suerte,un gusto leerte por el foro Ramon,saludos a todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO