PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel rs4800y de repente no emite imagen "hdmi" ni "Av_out" alguna solucion?  (Leído 10206 veces)

Registrado:
30/09/2013
Gracias:
12/21
Mensajes
16
 :'( gracias a todos de nuevo de la antemano, no se si mi engel a muerto! ha dejado de verse la imagen en pantalla de tv, el aparato se enciende, cambia de canales , pero no se visualiza nada de nada, internet funciona, porque las luces de ethernt se encienden, he cambiado de cable hdmi por si era el cable, y nada de nada, he conectado el cable av_out al euroconector de tv, y tampoco no se ve nada, el mando parece que responde por la luces led cuando tocas un boton se enciende ,y el receptor lo recibe. Serial especial 255xxxC.
alguna solucion por BCN?
 :'( :'(
« Última modificación: 19/02/2017, 18:15 por togratis »
Registrado:
14/12/2012
Gracias:
242/228
Mensajes
524
:'( gracias a todos de nuevo de la antemano, no se si mi engel a muerto! ha dejado de verse la imagen en pantalla de tv, el aparato se enciende, cambia de canales , pero no se visualiza nada de nada, internet funciona, porque las luces de ethernt se encienden, he cambiado de cable hdmi por si era el cable, y nada de nada, he conectado el cable av_out al euroconector de tv, y tampoco no se ve nada, el mando parece que responde por la luces led cuando tocas un boton se enciende ,y el receptor lo recibe. Serial especial 255xxxC.
alguna solucion por BCN?
 :'( :'(
Bueno parece que algunos compis estan a oscuras segun comentan, prueba a meter una buena linea a ver si ves algo y asi descartaras que el fallo sea del deco, saluditos
Registrado:
09/09/2012
Gracias:
11/1
Mensajes
14
Hola compi..mi serie C también está oscuro.Te recomiendo que no toques ni cambies nada, que él solito volverá a ponerse "bien".
Haz lo que te dice el compi, pon unas buenas lines y a esperar.
Saludos
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
Puede ser que cambiases la resolucion de video sin querer , prueba a cambiarla pulsando la tecla AZUL del mando , cada vez que pulsas cambia a otra resolucion , pero esperale unos segundos antes de pulsar otra vez
Esta prueba bajo tu responsabilidad, pues si es otra cosa luego te volveras loco porque no ves nada en pantalla , te dire que tiene 15 resoluciones ,por lo tanto si pulsas 15 veces y no tienes imagen lo dejas como estaba
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
92/30
Mensajes
140
Hola compi..mi serie C también está oscuro.Te recomiendo que no toques ni cambies nada, que él solito volverá a ponerse "bien".
Haz lo que te dice el compi, pon unas buenas lines y a esperar.
Saludos

Una cosa es que este oscuro por servidor y otra no ver nada.
Imagino segun dice que no ve ni el menu ni la programacion ni nada.
Registrado:
27/08/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
9
hola yo tengo el mismo problema que el compañero e intentado de todo por rs232 por bloquearlo y vorvelo  a ponerlo de nuevo y nada de nada aver si alguien tiene una solucion gracias
Registrado:
14/12/2012
Gracias:
242/228
Mensajes
524
hola yo tengo el mismo problema que el compañero e intentado de todo por rs232 por bloquearlo y vorvelo  a ponerlo de nuevo y nada de nada aver si alguien tiene una solucion gracias
Segun parece que hay compis que dicen estar a oscuras, prueba con una linea a ver que tal, saluditos
Registrado:
10/12/2012
Gracias:
0/17
Mensajes
79
Una cosa es que este a "oscuras" por que el servidor no le esté dando servicio (entonces vería los canales abiertos) y otra que no vea ni si quiera los menus. Yo probaría con la tecla azul a cambiar la resolución, pero deberías ver imagen con el av out. Prueba con el HDMI a cambia la resolución con la tecla azul del mando por si el cable euroconector estuviese mal, sino también puedes probar a meterle el firm de nuevo por cable a ver si así se soluciona, ya que te pondría la resolución correcta.
Registrado:
14/12/2012
Gracias:
242/228
Mensajes
524
Bueno hasta ahi llegamos, solo que que el compi no comenta si ve o no ve canales abiertos o menus, saluditos.
Registrado:
27/08/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
9
no sale nada de nada ni menu ni canales ni nada en hdmi pone sin señal y por av pone sin señal
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
92/30
Mensajes
140
Y en el display del engel?
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
buenas tardes yo tengo el mismo problema, si se ve el menú etc, lo que no se ve es la imagen, los subtitulos si se ven pero la imagen a oscuras no se algo extraño.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
buenas tardes yo tengo el mismo problema, si se ve el menú etc, lo que no se ve es la imagen, los subtitulos si se ven pero la imagen a oscuras no se algo extraño.

No tienes internet.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
si, si tengo internet, probado tanto por cable como por wiffi y lo único que he conseguido es que al activar subtitulos por c+accion no hay sonido no hay imagen pero si aparecen los subtitulos he cambiado formato imagen y los mismo, el canal aljazeera por ejemplo si que se ve que no es de pago pero por ejemplo Telecinco tve la sexta no se ven tampoco.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
he querido averiguar la serie pero ni en el interior ni exterior encuentro código de barras con numeración y letra de la serie que es, hay alguna otra manera de averiguarlo? muchas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO