PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Formato archivo FAT32 o NTFS ???  (Leído 1663 veces)

01/10/2016, 16:28 -

Formato archivo FAT32 o NTFS ???

Registrado:
04/02/2016
Gracias:
9/30
Mensajes
98
Hola buenas tardes:

Esta semana he tenido un problema a la hora de actualizar el frimware en RS8100HD.

1.- A este lo eduqué lo eduqué con el frimware de 02-2016y lo hice con un pendrive en formato FAT32 pero a la que le tenia que reprogramar el frimware con 09-2016 tenia un problema con FAT32 me decia que no habia archivo.ABS en el pendrive
Lo que hice es formatear el pendrive con formato NFTS y esta vez si que funcionó.
2.- Este misno problema tambien lo he tenido con un recien comprado para educarlo. Si lo hacia con FAT32 decia que no habia archivo.ABS pero al hacerlo en NTFS todo perfecto.

Luego hoy me dado por actualizar un RS4800HDY que no actuslizaba des de el año pasado, por no utilizarlo y he tenido el mismo problema, solo me detectava archivo con formato NTFS

No se a que se debe este problema, pero si alguien no puede actualizarlo con FAT32 que lo haga con NTFS el formato del pendrive.
Pero es mucha casualidad que los tres me haga el mismo problema.
Pero al final lo he solucionado el problema que tenia.

salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO