PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Porque no visualizo con el mismo aparato de una habitacion a otra?  (Leído 3276 veces)

Registrado:
15/10/2014
Gracias:
57/4
Mensajes
74
Hola,paso a exponer mi problema:

Tengo dos decos Engels,uno lo tengo en el comedor Engels RS 4800HD Y y otro en mi dormitorio Engels Mini 4800 S,los tengo instalados por cable,funcionan de lujo por CCCAM que les puse,el problema es que en mi habitación hay canales que no los veo,por poner un ejemplo Iberalia,Aragon,Estrenos,sin embargo en el comedor los veo todos,hice una prueba para ver si podía ser del aparato y cambie los decos,osea el de la habitación al comedor y viceversa,y me pasa lo mismo,osea que de los deco no es.....¿alguien tiene alguna idea de que podría ser?

Gracias anticipadas y un  saludo.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Una antena y lnb twin? 2 antenas? 1 antena y conectados por loop?
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
57/4
Mensajes
74
pues me gustaría poder contestarte,pero no entiendo mucho o nada,y me da rabia pues tienes interés en mi problema..¿habría alguna manera de que yo pudiera entenderte porfa?

Gracias Skinet

Estoy preguntando a la persona que me hizo la instalación Skinet,en cuanto me conteste te digo como lo tengo.
« Última modificación: 21/10/2016, 17:11 por Larosarillo »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Me imagino, por suponer lo mas sencillo, que tienes una antena sólo, y que del deco del comedor sale un cable para dar señal al otro deco, si es asi, es normal que te fallen canales, pues, el del comedor es el principal y es el que alimenta el lnb de la antena, y si estás viendo un canal de un transpondedor, en el otro deco no puedes ver otro canal de diferente polaridad y creo que tampoco de otro transpondedor, esto último no lo tengo muy claro ya que nunca he hecho esa prueba.
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
57/4
Mensajes
74
Me imagino, por suponer lo mas sencillo, que tienes una antena sólo, y que del deco del comedor sale un cable para dar señal al otro deco, si es asi, es normal que te fallen canales, pues, el del comedor es el principal y es el que alimenta el lnb de la antena, y si estás viendo un canal de un transpondedor, en el otro deco no puedes ver otro canal de diferente polaridad y creo que tampoco de otro transpondedor, esto último no lo tengo muy claro ya que nunca he hecho esa prueba.

Gracias por contestar Skinet,me e puesto en contacto con la persona q me hizo la instalacion y me parece que es lo que tu me has contestado,que tengo una antena solo  y es una antena satelide comunitaria,por lo tanto creo q es lo que tu dices,pero ahora yo pregunto.....habría alguna manera de poder verlo todo en los dos decos y que tendría que poner o instalar??
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Lo mejor, una antena individual con un lnb de dos salidas, una para cada deco, y asi funcionan los dos sin intetferirse entre si.
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
57/4
Mensajes
74
Lo mejor, una antena individual con un lnb de dos salidas, una para cada deco, y asi funcionan los dos sin intetferirse entre si.

la antena individual donde la tendría que colocar? No tengo balcón y en las ventanas lo tenemos prohibido,se podría poner arriba en la azotea pidiendo permiso a la comunidad?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Tu puedes poner las antenas que quieras en la azotea sin ningún tipo de permiso, en la fachada no.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO