PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 2 aparatos en una misma antena parabolica  (Leído 4758 veces)

Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Buenas..llevo un tiempo desconectado del foro por falta de tiempo..y ahora tengo que poner un deco en otra habitacion y ya no me acuerdo como era..seguro que hay post abiertos con ese tema pero de verdad que no tengo ordenador y con el movil nose usar el buscador..me vuelvo loco..si hay un post con eso ponerme el link y cerrais este..
os cuento teng la antena y va directa al aparato pero al digital original..y quiero poner el deco engel en otra hab..(ahora mismo no hay nada de distribuidores ni nada) cable directo de parabolica a aparato..si me recordarais que tengo y que necesito para poder poner el deco cocinado en otra hab y que se vean los 2 a la vez..lo agradezco..gracias y su esta repetio ponerme el link y podo disculpas
Registrado:
04/06/2009
Gracias:
95/16
Mensajes
113
pon una lnb de dos salidas y tendrás seña en los dos aparatos oh un repartidor con paso de corriente pero tienes que anular la salida de corriente a un aparato
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
67
A mi me funciona con una sola parabolica de 60cm,  llega la señal a un repartidor de 4 (lo que seria un ladron), y todos tenemos conectado la alimentacion LNB y no se a quemado ninguno, ni ninguno falla.
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Buenas..llevo un tiempo desconectado del foro por falta de tiempo..y ahora tengo que poner un deco en otra habitacion y ya no me acuerdo como era..seguro que hay post abiertos con ese tema pero de verdad que no tengo ordenador y con el movil nose usar el buscador..me vuelvo loco..si hay un post con eso ponerme el link y cerrais este..
os cuento teng la antena y va directa al aparato pero al digital original..y quiero poner el deco engel en otra hab..(ahora mismo no hay nada de distribuidores ni nada) cable directo de parabolica a aparato..si me recordarais que tengo y que necesito para poder poner el deco cocinado en otra hab y que se vean los 2 a la vez..lo agradezco..gracias y su esta repetio ponerme el link y podo disculpas

hola muy buenas,la mejor opccion es poner como te han dicho los compañeros un lnb twin y bajar un cable para cada deco y lo tendrias todo perfecto y sin problemas,pero tambien lo puedes  realizar  conectandolos los dos al mismo cable,si uno de tus decos tiene salida sat yo ese lo conectaria donde te llega el cable de la paellera y de la salida sat otro cable al segundo deco y muy importante desconectar la corriente al segundo deco,si claro que podrias dejar la corriente en los decos y te funcionaria voila que bien todo,pero cuidado,pero la vida util de los recptores no seran tan larga ya depende  de cada cual pero lo suyo es desconectar la corriente al segundo deco,y si tus decos no tienen salida sat muy facil comprar un spliter de 2150 mhz con paso de corriente y pones la entrada al cable que te baja la paelllera y a las salidas un cable a cada deco y listo.



un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO