PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualizado firm y todo negro  (Leído 13761 veces)

26/08/2016, 07:58 -

Re:actualizado firm y todo negro

#45
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
8/3
Mensajes
11
Hola de nuevo. Ya están los dos decos que se quedaron sin luz funcionando. Al actualizar tenían luz pero luego se quedaron a oscuras. Les he tenido que poner la ip fija, para que se haga la luz. Pero han tardado en tener luz unos dos días después de haberlos actualizado y haber conectado por primera vez. Ahora están funcionando con ip fija, si la pongo en automático, sigue a oscuras. Saludos y suerte
26/08/2016, 09:50 -

Re:actualizado firm y todo negro

#46
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
1/33
Mensajes
470
Hola, me gustaria saber como se pone la Ip fija en el deco. Gracias.
26/08/2016, 10:13 -

Re:actualizado firm y todo negro

#47
Registrado:
28/08/2008
Gracias:
6/19
Mensajes
99
Por si es solución o es casualidad...cuento mis "peripecias"
Bueno compañer@s, después de trastear con varios Engel 4800 y todos perfectamente, me encontré con uno en la misma situación que vosotros…. los que no os va.!!
Le puse por USB y por RS232 varios Firmwares original, antiguos, más antiguos y acabando siempre en el último de Agosto (el funcional), con varias listas de canales, el resultado que solo se veían los libres.
No era problema de la wifi…lo puse  por cable, solo wifi e incluso por Wifi de móvil y no iba…y si le ponía las Cccam buenas que tengo en el Engel 1008 iba perfectamente, por lo tanto lo único que se me ocurre pensar….dentro de mi ignorancia es que algunos modelos de Engel 4800 con el nuevo Firmware no se conectan al Servidor correspondiente…el mío tiene en medio del Nº de serie la letra C.
NOTA: digo esto porque con las Cccam (que solo es direccionarlo a otro servidor) funciona correctamente con los mismos parámetros.
SOLUCIONADO…..pero no entiendo nadaaaa!!!
Cuento como se solucionó y a ver si dura. Después de trastear todo lo explicado anteriormente lo dejé toda la noche desconectado de la corriente y con el cable de datos de Router conectado, hoy por la mañana iba a hacer otras pruebas, mi sorpresa lo enciendo y funcionando nada más arrancar, le tenía puesto el último Firmware y una Lista de canales de las últimas...repito no entiendo nada..!!!
26/08/2016, 12:00 -

Re:actualizado firm y todo negro

#48
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Hola, me gustaria saber como se pone la Ip fija en el deco. Gracias.
te vas a menu despues a red y en el apartado de ip lo pones en manual
26/08/2016, 13:53 -

Re:actualizado firm y todo negro

#49
Registrado:
16/06/2014
Gracias:
0/108
Mensajes
77
Dos actualizados y negros y hoy los he vuelto a poner luz, los pasos a seguir son:

1-menu, configuracion, configuracion inicial y después borrar todo.
2-desconctar antena y wifi y poner el firmware nuevo
3-poner lista de canales (no recuerdo el nombre pero tiene la parrilla igual que d+
4-menu-instalacion-ajustes antena, TP a 107587/22000, polaridad 13/18
5-conectar antena y wifi
6-en dos que he probado me ha funcionado.
26/08/2016, 17:13 -

Re:actualizado firm y todo negro

#50
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
21
eres un crack als_co. funcionando perfectamente de momento, ya habia `perdido la esperanza. millones de gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO