PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con el decodificador, no consigo que vaya.  (Leído 1775 veces)

Registrado:
30/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola, he instalado firmware y canales correctamente, y llego hasta la siguiente foto:
Como podeIs ver en la foto(no esque sea muy buena), pone el canal en el que estoy, y pone potencia bastante buena, pero se ve la pantalla en negro y nada.
A mi parecer eso es problema de la antena no? a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?

Muchas Gracias de antemano compañeros!
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10819/121675
Mensajes
22432
Hola, he instalado firmware y canales correctamente, y llego hasta la siguiente foto:
Como podeIs ver en la foto(no esque sea muy buena), pone el canal en el que estoy, y pone potencia bastante buena, pero se ve la pantalla en negro y nada.
A mi parecer eso es problema de la antena no? a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?

Muchas Gracias de antemano compañeros!
de la antena no es porque tienes buena señal en las barras de los canales,
tu problema tiene que ser señal de internet, reenicia el ruooter y el deco.
Registrado:
25/03/2015
Gracias:
219/78
Mensajes
191
Que lista de canales tienes metida??? Hay listas de canales que no son compatibles con algunos firmw.
Registrado:
30/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Que lista de canales tienes metida??? Hay listas de canales que no son compatibles con algunos firmw.

de lista de canales ahora mismo nose cual es, pero se que es de las ultimas.
Alguna que me podais recomendar que vaya?
y si es por internet voy a intentar conectarlo por cable ethernet, muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO