PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cambio de domicilio y potencia 00 % y calidad igual  (Leído 1983 veces)

Registrado:
01/05/2016
Gracias:
12/2
Mensajes
17
Hola me e mudado y había instalada una parabólica con el plus de otra persona en funcionamiento.. el se a llevado el plus y yo ahora entro a vivir yo en esa casa  al poner mi aparato ya no me va me sale potencia y señal al 00% a que será debido.. estará la parabólica en otra dirección ayuda gracias un saludo
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
A lo mejor apunta a hispasat. Prueba a ver. También ponle la alimentación a 13/18v
Registrado:
01/05/2016
Gracias:
12/2
Mensajes
17
Si la parabólica esta para hispasat y para ponerla para altar necesito un tubo largo para ponerla alta o ahí otra solucion


A lo mejor apunta a hispasat. Prueba a ver. También ponle la alimentación a 13/18v
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Si la parabólica esta para hispasat y para ponerla para altar necesito un tubo largo para ponerla alta o ahí otra solucion
Si no puedes orientar a astra porque hay edificios o lo que sea pues no te quedará mas remedio que hacer eso que dices. Si no hay impedimentos con darle la vuelta y orientarla te vale.
Registrado:
01/05/2016
Gracias:
12/2
Mensajes
17
La vuela no me vale porque se quedaría mirando hacia mi fachada jijiji

Si no puedes orientar a astra porque hay edificios o lo que sea pues no te quedará mas remedio que hacer eso que dices. Si no hay impedimentos con darle la vuelta y orientarla te vale.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO