PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cargar Firm Original [AYUDA]  (Leído 3000 veces)

13/10/2015, 19:58 -

Cargar Firm Original [AYUDA]

Registrado:
13/12/2013
Gracias:
36/5
Mensajes
90
Hola compañer@s!!

Lo primero gracias por las explicaciones, firms y aplicaciones que hay en el foro porque me han sido muy utiles a la hora de recuperar uno de los dos decodificadores que tengo. El otro, sin embargo... :'(

Tenía el famoso problema "no signal (tuner 1)" en los dos.
La cuestión es que uno de los decos lo he podido recuperar y hacer funcionar sin problemas cargando el firm de febrero con el programa Loader, pero el otro no (los dos deco son RS4800S mini)
He probado a cargar otros firm posteriores y tampoco, persiste el error "no signal (tuner 1)"
He llegado a la conclusión que el problema está en el hardware del deco que, por algún motivo, no recibe la señal de la antena ya que ambos deco tienen el mismo firm.

Como digo, al cargar firm no hay problemas durante el proceso con la excepción del firm de fábrica u original. En este ultimo caso, el proceso parece que va bien hasta el final que, surge una ventana con el aviso: Download failure!!! SSU file incorrect!!!!

¿Me podéis orientar sobre como cargar el firm original con éxito para enviar al servicio técnico, por favor?

Gracias!!!
13/10/2015, 20:29 -

Re:Cargar Firm Original [AYUDA]

#1
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Hola compañer@s!!

Lo primero gracias por las explicaciones, firms y aplicaciones que hay en el foro porque me han sido muy utiles a la hora de recuperar uno de los dos decodificadores que tengo. El otro, sin embargo... :'(

Tenía el famoso problema "no signal (tuner 1)" en los dos.
La cuestión es que uno de los decos lo he podido recuperar y hacer funcionar sin problemas cargando el firm de febrero con el programa Loader, pero el otro no (los dos deco son RS4800S mini)
He probado a cargar otros firm posteriores y tampoco, persiste el error "no signal (tuner 1)"
He llegado a la conclusión que el problema está en el hardware del deco que, por algún motivo, no recibe la señal de la antena ya que ambos deco tienen el mismo firm.

Como digo, al cargar firm no hay problemas durante el proceso con la excepción del firm de fábrica u original. En este ultimo caso, el proceso parece que va bien hasta el final que, surge una ventana con el aviso: Download failure!!! SSU file incorrect!!!!

¿Me podéis orientar sobre como cargar el firm original con éxito para enviar al servicio técnico, por favor?

Gracias!!!
para que coja el firm original hay primero que cargar el firm de septiembre 2013

http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/firmwares-engel-rs4800s-mini-y-firmware-original/msg748302/#msg748302
coje el de la lista de 350 canales
13/10/2015, 22:24 -

Re:Cargar Firm Original [AYUDA]

#2
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
36/5
Mensajes
90
No tenía ni idea de eso. El de septiembre 2013 es el primero medicado que salió, verdad?
Voy a probar y os cuento.
Gracias CAN_34
« Última modificación: 14/10/2015, 16:59 por tezeto »
13/10/2015, 22:54 -

Re:Cargar Firm Original [AYUDA]

#3
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
No tenía ni idea de eso. El de septiembre 20130es el primero medicado que salió, verdad?
Voy a probar y os cuento.
Gracias CAN_34
si fue el primero
13/10/2015, 22:58 -

Re:Cargar Firm Original [AYUDA]

#4
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
36/5
Mensajes
90
Ole ole ole!!!!!
Firm de fábrica funcionando!!!
MIL GRACIAS CAN_34

Por cierto, para cargar el firm de fábrica en el RS4800Y ¿también habría que cargar el primer firm medicado previamente?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO