PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cccam  (Leído 1654 veces)

30/07/2016, 17:20 -

Cccam

Registrado:
04/11/2014
Gracias:
46/3
Mensajes
59
Hola a todos y ante todo muchas gracias. A ver si me podéis echar un cable, estoy intentando desde hace como un loco y no consigo hacereme lineas que duren más de 24h. Una vez más gracias
30/07/2016, 17:27 -

Re:Cccam

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10819/121674
Mensajes
22432
Hola a todos y ante todo muchas gracias. A ver si me podéis echar un cable, estoy intentando desde hace como un loco y no consigo hacereme lineas que duren más de 24h. Una vez más gracias
sigue buscando a ver si tienes suerte y encuentras unas que te duren mas,
pero normalmente eso es lo que dura, hay que estar al loro para actualizarla.

saludos
30/07/2016, 21:42 -

Re:Cccam

#2
Registrado:
16/06/2014
Gracias:
0/108
Mensajes
77
Es que las cccam es raro que duren más de 24h, hay de 48, hasta algunas de 72, pero la mayoría són por IP, y si apagas el router por la noche, como casi nadie tiene ip fija, la tienes que volver a generar. También hay paginas en facebook que si les das un me gusta y mandas un mensaje, tienes una linea de un mes.
« Última modificación: 31/07/2016, 00:29 por KOFFY »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO