PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como conectar el engel por wifi ?  (Leído 5809 veces)

22/05/2017, 21:39 -

Como conectar el engel por wifi ?

Registrado:
23/05/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
31
Hola,

No consigo conectar el engel a la wifi. Me meto en Red, Configura Red, selecciono Wifi y me sale en rojo test (not connected)

¿No debería salirme ahí una lista de redes wifi para conectar?
¿O dónde está esa opción, que no la encuentro?

Gracias.
22/05/2017, 21:59 -

Re:Como conectar el engel por wifi ?

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola,

No consigo conectar el engel a la wifi. Me meto en Red, Configura Red, selecciono Wifi y me sale en rojo test (not connected)

¿No debería salirme ahí una lista de redes wifi para conectar?
¿O dónde está esa opción, que no la encuentro?

Gracias.

Antes lo tenias tambien por wifi o por cable,haz cambiado lista o firm,sino aparece ningun ssid en pantalla o aparece pero pones contraseña y no cambia a verde,puede estar tocada la tarjeta de red,hubo asi una remesa en 2015,saludos.
22/05/2017, 23:00 -

Re:Como conectar el engel por wifi ?

#2
Registrado:
23/05/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
31
Antes lo tenía por cable.

No lleva el firmware original; se lo cambié.
25/05/2017, 08:05 -

Re:Como conectar el engel por wifi ?

#3
Registrado:
16/01/2016
Gracias:
27/245
Mensajes
120
Conectado por cable y si el router no lo tienes al lado pues haz como hice yo en su día comprar unos plc que son unos aparatitos para tener Internet por cable. No son caros son baratos un saludo
12/06/2017, 21:52 -

Re:Como conectar el engel por wifi ?

#4
Registrado:
28/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola,

No consigo conectar el engel a la wifi. Me meto en Red, Configura Red, selecciono Wifi y me sale en rojo test (not connected)

¿No debería salirme ahí una lista de redes wifi para conectar?
¿O dónde está esa opción, que no la encuentro?

Gracias.

OK encima de la red que te pone disconected, te aparece la lista actualizada de las redes wifi que detecta desde la posicion en la que tienes el deco. Eliges e introduces contraseña.
No sé si es eso lo que necesitabas
13/06/2017, 11:08 -

Re:Como conectar el engel por wifi ?

#5
Registrado:
20/10/2011
Gracias:
26/86
Mensajes
170
Tienes que dar OK cuando este encima del test,para que te salga la lista.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO