PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Compatibilidad firm de agosto-15 con lista de canales CAN34  (Leído 8582 veces)

Registrado:
27/09/2013
Gracias:
7/5
Mensajes
17
Hola a todos. Algo no estoy haciendo bien.
Actualizo  firm de agosto 15 y veo todos los canales bien. Para ver los canal plus partidazo y otros meto la lista de canales d CAN34, q segun he leido, es d las mejores valoradas. 
Pues me coge la nueva lista pero todo en negro. He pasado de la red de cable a mi wifi y me  conecta, y he pasado d polaridad LNB a off por ser antena comunitaria...y nada...
He vuelto a meter firm d agosto 15 con su lista y lo vuelvo a ver todo...
Que estoy haciendo mal para no ver la lista d CAN34? Gracias

Por  cierto, y si alguien de propina  me explica por que veo los canales con firm agosto15 tanto con polaridad LNB como off pues ya me  voy enterando de mas cosillas.
Gracias
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121594
Mensajes
22399
Hola a todos. Algo no estoy haciendo bien.
Actualizo  firm de agosto 15 y veo todos los canales bien. Para ver los canal plus partidazo y otros meto la lista de canales d CAN34, q segun he leido, es d las mejores valoradas. 
Pues me coge la nueva lista pero todo en negro. He pasado de la red de cable a mi wifi y me  conecta, y he pasado d polaridad LNB a off por ser antena comunitaria...y nada...
He vuelto a meter firm d agosto 15 con su lista y lo vuelvo a ver todo...
Que estoy haciendo mal para no ver la lista d CAN34? Gracias

Por  cierto, y si alguien de propina  me explica por que veo los canales con firm agosto15 tanto con polaridad LNB como off pues ya me  voy enterando de mas cosillas.
Gracias
has probado por casualidad la lista de explosive1 que esta preparada para
comunidad y asi sabras si es la lista de canales o es firm que no te deja SALUDOS
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
6/2
Mensajes
9
Hola a todos. Algo no estoy haciendo bien.
Actualizo  firm de agosto 15 y veo todos los canales bien. Para ver los canal plus partidazo y otros meto la lista de canales d CAN34, q segun he leido, es d las mejores valoradas. 
Pues me coge la nueva lista pero todo en negro. He pasado de la red de cable a mi wifi y me  conecta, y he pasado d polaridad LNB a off por ser antena comunitaria...y nada...
He vuelto a meter firm d agosto 15 con su lista y lo vuelvo a ver todo...
Que estoy haciendo mal para no ver la lista d CAN34? Gracias

Por  cierto, y si alguien de propina  me explica por que veo los canales con firm agosto15 tanto con polaridad LNB como off pues ya me  voy enterando de mas cosillas.
Gracias

Muy buenas.

A mi me pasa exactamente lo mismo que a albertomalag. Con el firm de agosto 15 veo todo sin problemas (excepto obviamente canal+partidazo hd y canal+liga2 hd), y cuando instalo las listas de canales de explosive1 o cam 34 se me ponen todos los canales en negro. Me aseguro que la polaridad de la antena esta en off porque mi antena es comunitaria, y sigo igual, con todo negro.

Algun maestro de los que hay por aquí nos puede ayudar a albertomalag o a mi??

Gracias de antemano a tod@s.

Un saludo.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Hola a todos. Algo no estoy haciendo bien.
Actualizo  firm de agosto 15 y veo todos los canales bien. Para ver los canal plus partidazo y otros meto la lista de canales d CAN34, q segun he leido, es d las mejores valoradas. 
Pues me coge la nueva lista pero todo en negro. He pasado de la red de cable a mi wifi y me  conecta, y he pasado d polaridad LNB a off por ser antena comunitaria...y nada...
He vuelto a meter firm d agosto 15 con su lista y lo vuelvo a ver todo...
Que estoy haciendo mal para no ver la lista d CAN34? Gracias

Por  cierto, y si alguien de propina  me explica por que veo los canales con firm agosto15 tanto con polaridad LNB como off pues ya me  voy enterando de mas cosillas.
Y lo de la polaridad es que en las antenas comunitarias el lnb ya esta alimentado y ponerlo en off es para no sobrecargar el deco.
Gracias
prueba, cuando tengas la lista instalada a poner la red por cable y pones la ip en manual y reinicias el deco, cuando reinicie ya le pones la ip automática, algunas veces aunque aparece conectado no lo esta.
« Última modificación: 31/08/2015, 21:09 por CAN_34 »
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
6/2
Mensajes
9
Hola, muy buenas.

A mi me pasa como a albertomalag. Con el firm de agosto 15 todo de maravilla (excepto obviamente canal+partidazo hd y canal+liga 2 hd). El problema es que cuando meto la lista de explosive1 o cam34 se me vuelve todo negro. Compruebo que la polaridad del ajuste de antena está en off porque mi antena es comunitaria y todo sigue igual de negro.

Me puede ayudar algún máquina de los que ha por aquí?

Gracias de antemano a tod@s.

Un saludo.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Hola, muy buenas.

A mi me pasa como a albertomalag. Con el firm de agosto 15 todo de maravilla (excepto obviamente canal+partidazo hd y canal+liga 2 hd). El problema es que cuando meto la lista de explosive1 o cam34 se me vuelve todo negro. Compruebo que la polaridad del ajuste de antena está en off porque mi antena es comunitaria y todo sigue igual de negro.

Me puede ayudar algún máquina de los que ha por aquí?

Gracias de antemano a tod@s.

Un saludo.
has probado lo que he dicho mas arriba, como veo que dices prácticamente lo mismo no se si has cambiado las ip, que algunas veces cuesta que las cojan
Registrado:
04/08/2014
Gracias:
202/24
Mensajes
201
prueba reiniciando engel y router.
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
718/15
Mensajes
84
Hola, muy buenas.

A mi me pasa como a albertomalag. Con el firm de agosto 15 todo de maravilla (excepto obviamente canal+partidazo hd y canal+liga 2 hd). El problema es que cuando meto la lista de explosive1 o cam34 se me vuelve todo negro. Compruebo que la polaridad del ajuste de antena está en off porque mi antena es comunitaria y todo sigue igual de negro.

Me puede ayudar algún máquina de los que ha por aquí?

Gracias de antemano a tod@s.

Un saludo.


1.- Comprueba que TIKS está en ON e IKS en OFF.

2.- Comprueba que el sistema de video está en PAL y no en NTSC.

3.- Comprueba en el siguiente enlace que los datos del canal que no se vé son los correctos. Fíjate que la frecuencia sea “V” y no “H”.

4.- En Menu/Red mete la contraseña del ruter si vas por WIFI.

http://www.flysat.com/astra19.php


« Última modificación: 01/09/2015, 14:52 por Dosedose »
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
Yo tengo el firmw de agosto, con la lista de CAN_34, y se ve todo a la perfección.  Eso sí, debes configurar tu señal de internet, como te han comentado, pues los datos que aparecen son los de CAN obviamente.  En mi caso, como me conecto por wifi, pues he buscado mi red y puesto mis datos de contraseña.
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
718/15
Mensajes
84
Yo tengo el firmw de agosto, con la lista de CAN_34, y se ve todo a la perfección.  Eso sí, debes configurar tu señal de internet, como te han comentado, pues los datos que aparecen son los de CAN obviamente.  En mi caso, como me conecto por wifi, pues he buscado mi red y puesto mis datos de contraseña.

Cierto, otro dato más que cambia la nueva lista si vas por WIFI, gracias por el quite, lo añado a la lista.
Registrado:
02/08/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
37
buenas e actualizado el deco al firm de agosto. y todo negro potencia y calidad 0 a alguien le a pasado lo mismo o sabe  el por que ?? saludos
Registrado:
02/08/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
37
solucionado
Registrado:
14/03/2015
Gracias:
119/69
Mensajes
250
la ista de mi colega can es una pasada yo con el fw de agosto mejor no puede ser yaa.
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
6/2
Mensajes
9
Gracias a todos.

Ya he hecho todo vuestros consejos y he verificado todos los puntos que me marcabais, y, aunque le ha costado coger un rato señal, por fin veo la luz con lista CAN34.

Tendre que esperar al finde a ver si se ve canal+partidazo y canla+liga 2 al finde.

Un saludo a todos y ya os comentare que tal.
Registrado:
25/03/2015
Gracias:
219/78
Mensajes
191
solucionado

¿que solucion le has dado?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 1 Respuestas
3039 Vistas
Último mensaje 09/10/2012, 02:12
por suacom
normal_post * 11 Respuestas
3655 Vistas
Último mensaje 02/07/2015, 14:09
por futbolerosat
normal_post_locked * 2 Respuestas
2251 Vistas
Último mensaje 31/08/2015, 19:45
por molixi
normal_post * 0 Respuestas
2699 Vistas
Último mensaje 03/09/2015, 01:15
por sabatacha88
normal_post_locked * 2 Respuestas
1666 Vistas
Último mensaje 17/10/2015, 16:24
por xcooter
normal_post * 0 Respuestas
2134 Vistas
Último mensaje 21/10/2015, 11:30
por PiForastero
normal_post * 5 Respuestas
2821 Vistas
Último mensaje 06/04/2016, 20:41
por CopyFR
normal_post * 5 Respuestas
2083 Vistas
Último mensaje 12/10/2016, 15:47
por jacoma
normal_post * 1 Respuestas
1506 Vistas
Último mensaje 03/01/2017, 14:11
por foxacos
normal_post_locked * 1 Respuestas
1438 Vistas
Último mensaje 09/05/2018, 12:04
por Abanqueiro
normal_post_locked * 5 Respuestas
9880 Vistas
Último mensaje 13/11/2019, 13:19
por AntonioA
normal_post * 3 Respuestas
2239 Vistas
Último mensaje 22/09/2018, 18:12
por Correcaminos61
normal_post * 2 Respuestas
1045 Vistas
Último mensaje 01/09/2020, 20:52
por javiluli
normal_post * 1 Respuestas
863 Vistas
Último mensaje 29/01/2021, 07:33
por murdokkk
normal_post * 1 Respuestas
1330 Vistas
Último mensaje 05/09/2021, 00:25
por charli58



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO