PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Compatibilidad firm de agosto-15 con lista de canales CAN34  (Leído 8598 veces)

Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10819/121674
Mensajes
22432
¿que solucion le has dado?
amigo jaravi83 ya que no te contesta, te lo digo yo dice que lo ha solucionado
cambiando el diseqc 1.1 SALUDOS
Registrado:
02/08/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
37
molixi si no le e contestado es por que estaba liado ayer y  no podia dedicarle mas tiempo asta hoy. no es por otra cosa.y asta ahora no me e conx unos tienen mas tiempo que otros.
Registrado:
02/08/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
37
ademas mochili: si tu sabes el motivo cual a sido es porque los as visto que yo lo e puesto en otra chincheta que en ese mismo momento le conteste a otra persona. no e querido ocultar ni tampoco e querido no contestar simplemente me fui del foro.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10819/121674
Mensajes
22432
ademas mochili: si tu sabes el motivo cual a sido es porque los as visto que yo lo e puesto en otra chincheta que en ese mismo momento le conteste a otra persona. no e querido ocultar ni tampoco e querido no contestar simplemente me fui del foro.
usted perdone caballero pero no me llamo``mochili``jejeje``es broma,
yo le he contestado porque igual jaravi83 estaba esperando la cotestacion, y lo que
hay que hacer es no poner el mismo problema en 3 hilos diferentes para que el
foro funcione correctamente SALUDOS


Registrado:
02/08/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
37
Mira lo e publicado en 3 no en 4. Por que las 4 chinchetas tienen que ver con el problema q e tenido.y si , tu puedes contx el mensaje cuando tu quieras, pero no dejando me mal ami, como si yo no le quisiera responder.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10819/121674
Mensajes
22432
Mira lo e publicado en 3 no en 4. Por que las 4 chinchetas tienen que ver con el problema q e tenido.y si , tu puedes contx el mensaje cuando tu quieras, pero no dejando me mal ami, como si yo no le quisiera responder.
engel85 a ver tu lees bien, donde en mi post pongo yo``4``si lees bien
pongo en 3 hilos y si no repasa mi post ,
y luego otra cosa en uno de esos hilos el compañero ``deixaquexa``te dice que
digas como lo has solucionado para otros compañeros que tengan el mismo
problema, y aun no lo has hecho, que tu puedes hacer lo que te parezca, pero no
quieras entrar en una guerra conmigo SALUDOS
Registrado:
02/08/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
37
Es que no son 3 ilos son 4 ilos en los que lo e publicado aver si el q no sabes leer eres tu.y guerra ninguna simplemente no agas comentarios sin saber el porque no e contestado al compañero.
Registrado:
05/09/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
16
Hola, alguien puede publicar la lista de todos los canales en el orden que estan de la lista de CAN_34?

Gracias
Registrado:
27/09/2013
Gracias:
7/5
Mensajes
17
prueba, cuando tengas la lista instalada a poner la red por cable y pones la ip en manual y reinicias el deco, cuando reinicie ya le pones la ip automática, algunas veces aunque aparece conectado no lo esta.
Hola  yo abri este hilo y esta es la respuesta correcta para mi!!!
Para los que siguen despistados como yo hasta hace tres minutos sugiero seguir estas instrucciones.
MIL GRACIAS
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
26/17
Mensajes
38
Yo creo que todas las listas son buena, lo que pasa es nuestra antena que esté al 100 x 100, he usado varias pero la que me funciona ideal es la que he echo yo, hay dos acciones, una saber las frecuencias y otra todo lo te dé el satélite y despues borrar toda la basura. ordenadas por favoritos cine, deportes, tdt, etc.. y otro para repetidos, que los hay. en goog. teneis lista de canales y frecuencias. http://www.onastra.es/17861417/guia-de-canales?free=yes&pay=yes&mode=tv&orbital_position%5B%5D=19.2%C2%B0E&language%5B%5D=29&sd=yes&hd=yes#!/channels/p/1 [nofollow]
« Última modificación: 11/09/2015, 12:50 por jmolinasantos »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO