PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consulta señal antena parabolica  (Leído 1986 veces)

04/08/2015, 11:07 -

Consulta señal antena parabolica

Registrado:
26/09/2014
Gracias:
14/3
Mensajes
30
Hola muy buenos dias a todos.
Tengo una consulta para haceros.
Resulta que hace como 3 semanas puse un monoblock y lo pude dejar en potencia 80 calidad68-70.
Pues ayer o asi fui aver la tele y pun potencia 79 calidad 63-65. Ia me plantee volver a afinarla i cuando hoy pongo la tv otra vez potencia 80 calidad 70.
I me digo que cosa mas rara no?? Esto puede ser que de un dia pa otro te cambie asi hacia abajo i el prosimo dia otra vez como la deje con 70 de calidad.
Aver si algien me piede decir a que se deve.
Un saludo
04/08/2015, 11:34 -

Re:Consulta señal antena parabolica

#1
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Los días nublados, con aire o si hay tormentas suele bajar la calidad, si ayer hizo mal tiempo por tu zona es probable que fuera eso. Yo en días de tormenta como llueva bien pierdo hasta la señal.
04/08/2015, 13:53 -

Re:Consulta señal antena parabolica

#2
Registrado:
26/09/2014
Gracias:
14/3
Mensajes
30
Gracias ñ juanitor por la rapida respuesta.
Puede ser puede ser. Avia un poco de viento pero no me parece que sea nada del otro mundo.
Ademas me e acordado ahora, para mas paranoia, es que en otros decos de otras casas no las an perdio nada esos dias que en el mio si perdi. No se no se...
Cuando dices sin señal es 0 y 0 no??
04/08/2015, 16:06 -

Re:Consulta señal antena parabolica

#3
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Si cuando digo sin señal es que no se ve nada y pone no signal. También hay transponedores que se pillan un poco peor. No todos los canales tienen exactamente la misma potencia y calidad.
Puede ser que no este bien ajustada pero vamos si la ves bien que no se te pixela o cosas asi no me rallaria. Si ya ves que te baja en exceso y tienes problemas pues tendras que afinarla.
04/08/2015, 17:00 -

Re:Consulta señal antena parabolica

#4
Registrado:
26/09/2014
Gracias:
14/3
Mensajes
30
Gracias de nuevo juanitor.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO