PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel mini muerto  (Leído 4454 veces)

31/07/2015, 21:31 -

engel mini muerto

Registrado:
23/01/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
7
queria pediros ayuda. Tengo un engel mini bloqueado con luz  verde fija. Siguiendo los pasos de este foro y de otros, todo el mundo me dice lo mismo. Cargar el programa loader puerto com 1 y meter el firmware original. esto lo he echo y no hay forma de resucitarlo. El firmware que meti y con el que jodi el engel fue el de junio. He metido todos los firmwares que hay y con todos me da la luz verde siempre fija. Ultimamente hasta me da error 3. Ya no se que hacer pues paso horas y horas intentando recuperarlo pero lo veo imposible. Por favor os pido ayuda haber la forma correcta de recuperarlo. Y si sois amables decirme que firmware debo de meter para quitar de una vez la luz verde. Gracias
31/07/2015, 22:32 -

Re:engel mini muerto

#1
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Empieza por el original y intentarlo con windons xp que a mi me paso como a ti yo tenia windons 7 y siempre error 3 y lo hice en la casa de un amigo con xp y a la primera
01/08/2015, 00:28 -

Re:engel mini muerto

#2
Registrado:
27/09/2009
Gracias:
38/8
Mensajes
21
queria pediros ayuda. Tengo un engel mini bloqueado con luz  verde fija. Siguiendo los pasos de este foro y de otros, todo el mundo me dice lo mismo. Cargar el programa loader puerto com 1 y meter el firmware original. esto lo he echo y no hay forma de resucitarlo. El firmware que meti y con el que jodi el engel fue el de junio. He metido todos los firmwares que hay y con todos me da la luz verde siempre fija. Ultimamente hasta me da error 3. Ya no se que hacer pues paso horas y horas intentando recuperarlo pero lo veo imposible. Por favor os pido ayuda haber la forma correcta de recuperarlo. Y si sois amables decirme que firmware debo de meter para quitar de una vez la luz verde. Gracias

El ERROR 3 se produce por un fallo en el proceso de sincronización entre el loader engel RS4800S mini v1.0 y el deco generado por el encendido del engel mini.

yo lo hice así,un PC con puerto COM y con windows 7:
Solo tenia el engel y el cable de la corriente,sin estar enchufado a la corriente,no tiene que estar ni conectado a internet,ni con el cable de la antena,ni usar el mando a distancia.

1-.Al COM1 le subí los bits por segundo a 115200.
2-.Cargué el firmware,puse el del 10 de septiembre de 2013 y funcionó
a la primera,el original me daba fallo y el de junio del 2015 también
me dió fallo.una vez cargado el firmware sale el mensaje FIRST PRESS OK
y le dí click en aceptar y seguidamente enchufe el engel mini a la
corriente.en ese momento empieza la sincronizacion del deco y el loader
y aparece el mensaje WAITING START y prepara la carga del firmware,cuando
ha terminado de leer el firmware sale el mensaje BURNIG y comienza el
flasheo,esperar a que termine,cuando termine saldrá el mensaje DOWNLOAD
COMPLETED y damos en aceptar.
El flasheo tarda sobre 15 minutos.
Despues ya pude instalar por USB el firmware del 25 de mayo de 2015.
01/08/2015, 01:53 -

Re:engel mini muerto

#3
Registrado:
23/01/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
7
probare haber, pero los pasos que hago creo que son los correctos
te explico con el programa loader y el cable rs 232 conectado al pc, puerto com 1, filmware de febrero o el original, engel apagado y cuando cargo el firmware le doy al ok y conecto el engel a la corriente hasta que termine el proceso, sobre 15 minutos. Me dice que todo esta correcto. quito de la correinte el engel y le pongo el cable dhmi de la tlevision, sin internet ni cable de antena, y me da sin señal en la television, y el engel siempre sigue con luz verde. Que hago mal?, que pasos debo de seguir?. Gracias
01/08/2015, 11:12 -

Re:engel mini muerto

#4
Registrado:
27/09/2009
Gracias:
38/8
Mensajes
21
probare haber, pero los pasos que hago creo que son los correctos
te explico con el programa loader y el cable rs 232 conectado al pc, puerto com 1, filmware de febrero o el original, engel apagado y cuando cargo el firmware le doy al ok y conecto el engel a la corriente hasta que termine el proceso, sobre 15 minutos. Me dice que todo esta correcto. quito de la correinte el engel y le pongo el cable dhmi de la tlevision, sin internet ni cable de antena, y me da sin señal en la television, y el engel siempre sigue con luz verde. Que hago mal?, que pasos debo de seguir?. Gracias

En vez de hacerlo con el firmware de febrero o el original como dices,prueba a hacerlo con éste:
RS4800S_Mini_ENGEL_TBOSTON_ASTRA_HOTBIR D_10Sep2013,yo lo hice con éste y me salió bien,está aquí:
http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/firmwares-engel-rs4800s-mini-y-firmware-original/ [nofollow]
« Última modificación: 01/08/2015, 11:19 por avlas1 »
01/08/2015, 15:00 -

Re:engel mini muerto

#5
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Efectivamente como dice el compañero primero mete el firm de septiembre 2013 y cuando finalice metes el original y una vez puesto ya que lo tienes con el cable RS aprovecha y le dejas puesto el firm que quieras para trabajar, yo te aconsejo el de mayo2015, yo todas las veces que he recuperado ha sido siguiendo estos pasos de firm y te puedo decir que siempre a la primera con win7. 64 bits, ahh eso si desconectando el antivirus para que evitar el error 1
« Última modificación: 02/08/2015, 22:45 por CAN_34 »
02/08/2015, 14:18 -

Re:engel mini muerto

#6
Registrado:
23/01/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
7
me pondre manos a la obra, haber si de una vez lo consigo. Ya os comentare como queda la cosa. Gracias
02/08/2015, 15:34 -

Re:engel mini muerto

#7
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
Ya nos contaras como resulto, a mi nunca me paso nada de eso pero tambien desconozco la solucion si llegara a pasarme, es por eso que es bueno leer para aprender.
03/08/2015, 12:36 -

Re:engel mini muerto

#8
Registrado:
23/01/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
7
os comento, sigo los pasos que me decis, meto el firmware de septiembre de 2013, lo cargo con el loader y todo me da correcto, se apaga y se enciende la luz verde. Pero cuando meto el original se vuelve a joder. Estoy intentando meter el de septiembre y a continuacion meter el de mayo del 2015 por usb, pero ahora no hay forma de quitar la luz verde. No se que paso sigo mal, pero todo sigue como hace una semana. Gracias
03/08/2015, 14:48 -

Re:engel mini muerto

#9
Registrado:
19/01/2010
Gracias:
49/102
Mensajes
163
os comento, sigo los pasos que me decis, meto el firmware de septiembre de 2013, lo cargo con el loader y todo me da correcto, se apaga y se enciende la luz verde. Pero cuando meto el original se vuelve a joder. Estoy intentando meter el de septiembre y a continuacion meter el de mayo del 2015 por usb, pero ahora no hay forma de quitar la luz verde. No se que paso sigo mal, pero todo sigue como hace una semana. Gracias

Pon el ultimo que te falló y luego pon el de septiembre de 2013, suerte
03/08/2015, 15:23 -

Re:engel mini muerto

#10
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
Pues si que dan la lata estos bichos, habra que informarse bien, cuales son los que dan menos problemas.

 :'(
03/08/2015, 15:52 -

Re:engel mini muerto

#11
Registrado:
23/01/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
7
meto el de septiembre del 2013 y todo correcto, luz verde se apaga y se pone roja, el problema es cuando vuelvo a encenderlo, ya se me queda otra vez la luz verde fija y vuelve a quedarse bloqueado. Que puede ser? o qu mas puedo hacer ya no se que le puede pasar y donde esta el fallo. gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO