PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel rs4800s mini no se ve en la television  (Leído 2459 veces)

Registrado:
25/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
no se me ve en la tele, me pone que no hay señal, en la television y se queda el icono de LG dando vueltas, como si no emitiera nada el decodificador, antes si se veia , por lo menos los canales extrangeros. que puede ser?? lo he roto al meterle el firmware??
 a ver si me ayudais, que lo acabo de comprar.
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
En mi caso tengo que configurar la entrada de canales en la tele. Ese puede ser un motivo, quizas mi tele sea algo antigua pero tambien se debe configurar por ejemplo la entrada del video.

No se si este es tu caso, pero podria ser que el deco este bien y la conexion no


Suerte
Registrado:
25/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
antes me iba, no se veian los canales españoles pero se veia el menu y todo, pero ahora no se ve nada y el mando no hace nada tampoco.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Algo parecido me paso una vez y era el cable hdmy,haz probado con el cable euroconector,saludos.
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
Algo parecido me paso una vez y era el cable hdmy,haz probado con el cable euroconector,saludos.

Ahi puede estar el problema, eso trataba de decir yo, con el mando de la tele se debe de configurar la entrada de señal, yo debo elegir HDMI para ese cable y EXTERN para el euroconector, asegurate que lo tienes bien.
Registrado:
25/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
si , el cable esta bien, tambien he probado con el euroconector y tampoco se ve. el tema es que antes si se veia y ahora no.
Registrado:
02/09/2010
Gracias:
14/29
Mensajes
174
detalla algo mas
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
14/2
Mensajes
37
con euroconector tampoco te va?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO