PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: firm 27 nov  (Leído 2655 veces)

05/08/2015, 01:34 -

firm 27 nov

Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
Hola foreros tenia una cuestion que comentaros haber si me podeis decir mas o menos lo que me pasa, llevo mas de una semana teniendo microcortes constantes y demas, vamos que se me queda la imagen congelada y demas, tengo la adsl bien (que es lo primero que mire) y en informacion tengo el firm qe pone 27 de nov, tb tengo bvarias ccam personales y multiusuario, mi pregunta es? siempre me a ido cmo  la seda con las ccam y con tiks, algun cortecillo pero vamos que se podia ver cualquier peli o partido tranquilamente, ahora lo que veo es que mi deco como que cuando paso de canal va un poco a pedales o esa es mi sensacion desde que se cambio a movistar+, antes iba perfecto, entonces es cuestion del firm? para poner otro nuevo o otro anterior, o restablenco de fabrica y meto el firm de nuevo haber si se me queta el problema? u otro fimr? solo se que desde que empezaron los cambios y entro movistar+ no me a ido fluido y eso que tengo una lista con los canales del canal+ y alguno otro unos 200 como mucho, un saludo.
05/08/2015, 01:43 -

Re:firm 27 nov

#1
Registrado:
21/02/2015
Gracias:
12/5
Mensajes
51
Hola foreros tenia una cuestion que comentaros haber si me podeis decir mas o menos lo que me pasa, llevo mas de una semana teniendo microcortes constantes y demas, vamos que se me queda la imagen congelada y demas, tengo la adsl bien (que es lo primero que mire) y en informacion tengo el firm qe pone 27 de nov, tb tengo bvarias ccam personales y multiusuario, mi pregunta es? siempre me a ido cmo  la seda con las ccam y con tiks, algun cortecillo pero vamos que se podia ver cualquier peli o partido tranquilamente, ahora lo que veo es que mi deco como que cuando paso de canal va un poco a pedales o esa es mi sensacion desde que se cambio a movistar+, antes iba perfecto, entonces es cuestion del firm? para poner otro nuevo o otro anterior, o restablenco de fabrica y meto el firm de nuevo haber si se me queta el problema? u otro fimr? solo se que desde que empezaron los cambios y entro movistar+ no me a ido fluido y eso que tengo una lista con los canales del canal+ y alguno otro unos 200 como mucho, un saludo.
A mi antes tambien me iba genial,tenia el firm de febrero 2015,empecé a tener muchos micro cortes y decidí cambiar al de Mayo 2015,pero nada,sigue igual,muchos cortes y seguidos.Antes tenia un micro corte al dia ó ninguno.
Yo también me pregunto si será lo de Movistar.....
05/08/2015, 08:52 -

Re:firm 27 nov

#2
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
356/269
Mensajes
924
Hola foreros tenia una cuestion que comentaros haber si me podeis decir mas o menos lo que me pasa, llevo mas de una semana teniendo microcortes constantes y demas, vamos que se me queda la imagen congelada y demas, tengo la adsl bien (que es lo primero que mire) y en informacion tengo el firm qe pone 27 de nov, tb tengo bvarias ccam personales y multiusuario, mi pregunta es? siempre me a ido cmo  la seda con las ccam y con tiks, algun cortecillo pero vamos que se podia ver cualquier peli o partido tranquilamente, ahora lo que veo es que mi deco como que cuando paso de canal va un poco a pedales o esa es mi sensacion desde que se cambio a movistar+, antes iba perfecto, entonces es cuestion del firm? para poner otro nuevo o otro anterior, o restablenco de fabrica y meto el firm de nuevo haber si se me queta el problema? u otro fimr? solo se que desde que empezaron los cambios y entro movistar+ no me a ido fluido y eso que tengo una lista con los canales del canal+ y alguno otro unos 200 como mucho, un saludo.

Si fuera tu restablecería a fabrica, metería el firm de mayo quitando conexión a internet y antena, le metería la lista de can la ultima, tb sin conexión ni antena y luego solo funcionaria con las cccam persos.
05/08/2015, 09:31 -

Re:firm 27 nov

#3
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
buena elecion hijo del viento eso hare y os contare haber que tal.... yo tb creo que estos de movostar han hecho algo antes iba de maravilla...
05/08/2015, 10:46 -

Re:firm 27 nov

#4
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10775/121367
Mensajes
22290
yo tengo puesto el firm de mayo y me va de maravilla casi ningún corte SALUDOS
05/08/2015, 11:46 -

Re:firm 27 nov

#5
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
Yo la verdad que no detecto fallos, tampoco lo uso mucho, hay dias que ni lo conecto.
Suerte  8)
05/08/2015, 16:45 -

Re:firm 27 nov

#6
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
356/269
Mensajes
924
que tal te ha ido? has solucionado?
05/08/2015, 19:25 -

Re:firm 27 nov

#7
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
no he podido no he tenido tiempo,habersi me pongo para resetearlo de fabrica y volver a instalar elfimr, cual me recomendais? tengo este que pone nov27 que creo que es o el ultimo firm o penultimo, un saludo
05/08/2015, 19:57 -

Re:firm 27 nov

#8
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10775/121367
Mensajes
22290
no he podido no he tenido tiempo,habersi me pongo para resetearlo de fabrica y volver a instalar elfimr, cual me recomendais? tengo este que pone nov27 que creo que es o el ultimo firm o penultimo, un saludo
el del 27 noviembre es el de febrero y mayo es el mismo SALUDOS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO