PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas para recibir canales de la frecuencia 11126  (Leído 1878 veces)

Registrado:
08/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Buenas.

Os cuento el problema que tengo (si no va aquí, que algún moderador me lo diga y lo paso a un hilo nuevo). Tengo problemas para recibir canales de la frecuencia 11126 (en kingofsat pone realmente 11126,50). Parto de antena individual, lista de canales de can_34 (por recomendación de @molixi), activado TIKS  en incluso con cccam, el resultado es que de 80% de potencia y 60% de cálida baja a 0% en ambos cuando pongo alguno de los canales de la lista en ese TP. Si intento hacer búsqueda en ese TP me da que no encuentra canales.
¿Alguien que ni tenga problemas para ver los canales de ese TP por TIKS me puede decir la configuración que tiene?

Un saludo. Hasta luego.
« Última modificación: 03/05/2016, 14:44 por KOFFY »
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121594
Mensajes
22399
Buenas.

Os cuento el problema que tengo (si no va aquí, que algún moderador me lo diga y lo paso a un hilo nuevo). Tengo problemas para recibir canales de la frecuencia 11126 (en kingofsat pone realmente 11126,50). Parto de antena individual, lista de canales de can_34 (por recomendación de @molixi), activado TIKS  en incluso con cccam, el resultado es que de 80% de potencia y 60% de cálida baja a 0% en ambos cuando pongo alguno de los canales de la lista en ese TP. Si intento hacer búsqueda en ese TP me da que no encuentra canales.
¿Alguien que ni tenga problemas para ver los canales de ese TP por TIKS me puede decir la configuración que tiene?

Un saludo. Hasta luego.
esto son los parámetros para parabólica individual.
                       satélite                         astra
                       LNB                              9750/10600
                       TP                                 el que veas en ese momento
                       diseqc 1.0                      ninguna
                       diseqc 1.1                      ninguna
                       22k tone                        ninguna
                       polaridad                        13/18
                       motor                             ninguna
                       unicable                          ninguna
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Buenas.

Os cuento el problema que tengo (si no va aquí, que algún moderador me lo diga y lo paso a un hilo nuevo). Tengo problemas para recibir canales de la frecuencia 11126 (en kingofsat pone realmente 11126,50). Parto de antena individual, lista de canales de can_34 (por recomendación de @molixi), activado TIKS  en incluso con cccam, el resultado es que de 80% de potencia y 60% de cálida baja a 0% en ambos cuando pongo alguno de los canales de la lista en ese TP. Si intento hacer búsqueda en ese TP me da que no encuentra canales.
¿Alguien que ni tenga problemas para ver los canales de ese TP por TIKS me puede decir la configuración que tiene?

Un saludo. Hasta luego.
buscalos en el tp 11127
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Buenas y gracias por responder.

El problema estaba en la instalación. No sé cómo el lbn de la antena se había movido cuatro o cinco grados a un lado y por eso no los veía no aparecían en búsqueda de TP.

Un saludo. Hasta luego.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO