PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Información sobre las ccam  (Leído 1608 veces)

29/08/2015, 21:30 -

Información sobre las ccam

Registrado:
11/04/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
9
Hola amigos, yo tengo mi deco por tiks y como no consigo ver el partidazo en hd pues me he animado a poner ccam.
Me he estado informando y creo que me ha quedado claro como conseguir ponerla  pero ahora tengo unas dudas de última hora,  a ver si alguien puede ayudar.
¿ las ccam dejan de funcionar y hay que poner nuevas o con una vez que lo hagas es suficiente?

¿ cuando las pones te cambia la lista de canales con otros nuevos o te queda la que tenías solo que tienes luz en más canales?

pues eso es todo amigos, espero vuestras respuestas.
 
POSDATA: si queréis dar vuestra opinión sobre si tiks llegará a abrir partidazo en hd no estaría de más.


SALUDOS A TODOS COMPIS
29/08/2015, 21:57 -

Re:Información sobre las ccam

#1
Registrado:
26/04/2015
Gracias:
51/38
Mensajes
88
Cuando pones las cccam, normalmente te suelen durar entre 24 y 48 horas. Eso ya lo tienes que ver tú desde el lugar donde te las descargas. Por lo menos, las que yo tengo duran 24 horas. Por lo tanto hay que renovarlas.
No te cambia ninguna lista de canales. Lo único que tienes luz en aquellos canales que no se puden ver por tiks.
En cuanto a si podremos ver partidazo por tiks, yo diría casi seguro que sí; lo único que habrá que esperar un tiempo.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO