PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales en archivo .txt  (Leído 4946 veces)

12/02/2016, 20:58 -

Lista de canales en archivo .txt

Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
Me interesaria tener una lista de canales en .txt para poder leerla y/o modificarla a mi manera.

He buscado la manera de abrir los archivos .db pero no encontre nada. Gracias
13/02/2016, 01:36 -

Re:Lista de canales en archivo .txt

#1
Registrado:
24/11/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
22
A mi tambien me interesa saber, quiero editar una lista de canales, crear un grupo nuevo, etc y desde el engel mini con el mando se hace pesado.
13/02/2016, 08:03 -

Re:Lista de canales en archivo .txt

#2
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
718/15
Mensajes
84
Me interesaria tener una lista de canales en .txt para poder leerla y/o modificarla a mi manera.

He buscado la manera de abrir los archivos .db pero no encontre nada. Gracias

Es un tema muy debatido. Para editar una lista tienes el Satellite DB Editor (Blade-BM5000s-DBEditor SETUP.zip) que es el programa con el que he creado mi propia lista ordenada por los nos. de dial de vomitar a mi manera.

Con este programa siempre podrás leer la lista, pero sólo podrás modificarla si el programa reconoce los satélites incluidos en la lista. Si están ocultos no podrás modificarla pero en todo caso la puede leer.
13/02/2016, 19:01 -

Re:Lista de canales en archivo .txt

#3
Registrado:
26/10/2015
Gracias:
11/52
Mensajes
82
Basicamente para que funcione bien el programa debes de hacer un reste de fabrica para que esten todos los satelites ya que el problema de muschas listas es que han borrado los satelites que no se usan y han dejado solo astra, una vez restaurado haces una busqueda auto y guardas y lo cargas en el DB Editor.

Personalmente voy mas rapido con el mando que con el DB Editor que es un engorro
13/02/2016, 19:29 -

Re:Lista de canales en archivo .txt

#4
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
718/15
Mensajes
84
Basicamente para que funcione bien el programa debes de hacer un reste de fabrica para que esten todos los satelites ya que el problema de muschas listas es que han borrado los satelites que no se usan y han dejado solo astra, una vez restaurado haces una busqueda auto y guardas y lo cargas en el DB Editor.

Personalmente voy mas rapido con el mando que con el DB Editor que es un engorro

Bueno, en todo caso, eso es cuestión de opiniones.

Pero el problema no es que hayan borrado todos los satélites y hayan dejado el astra, es que en el programa no te aparece ninguno y cuando cargas la lista en el deco aparecen todos, incluso con los canales de hispasat y hotbird sintonizados (según qué listas).

Y no es necesario, para nada, hacer un reset de fábrica, lo único que haces diciendo esto, y si no lo explicas mejor, es confundir a la gente.

El programa funciona sí o sí, pero para modificar las listas, éstas tienen que ser editables.

Saludos.
14/03/2016, 23:10 -

Re:Lista de canales en archivo .txt

#5
Registrado:
26/10/2015
Gracias:
11/52
Mensajes
82
Bueno, en todo caso, eso es cuestión de opiniones.

Pero el problema no es que hayan borrado todos los satélites y hayan dejado el astra, es que en el programa no te aparece ninguno y cuando cargas la lista en el deco aparecen todos, incluso con los canales de hispasat y hotbird sintonizados (según qué listas).

Y no es necesario, para nada, hacer un reset de fábrica, lo único que haces diciendo esto, y si no lo explicas mejor, es confundir a la gente.

El programa funciona sí o sí, pero para modificar las listas, éstas tienen que ser editables.

Saludos.

Y te vuelvo y te repito que para que sean editables deben deben de estar todos los satelites y no haber borrado ninguno y sino haz la prueba tu mismo.

PD: Me parece que no hay que explicar nada de un deco cuando lleva tanto y recorrido y hay mil tutoriales y miles de post que explican cosas utiles, el problema no es explicar mejor sino que la gente lea y se empape de todo lo que pueda, pero como en este y todos los foros impera la ley del minimo esfuerzo y es mas facil preguntar que leer, para que voy a leer si vendra alguien y me lo explicara con atencion personalizada

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO