PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales más completa  (Leído 2606 veces)

13/04/2015, 16:45 -

Lista de canales más completa

Registrado:
20/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola recientemente adquirí un decodificador Engel: Mini RS4800S.
Un amigo de mi padre me vino a configurarlo la primera vez, cuando llegué a casa estaba todo preparado, la lista de canales muy completa... al pasar 2 semanas se me pusieron en negro, el amigo de mi padre me dijera que tenía que actualizar la lista de canales, cosa que gracias a este foro conseguí descargarme una lista y a día de hoy aún puedo ver muchos canales.

La historia, con la antigua lista tenía una lista muy completa de canales extranjeros en varios idiomas, muy muy completos, y con esta que me bajé dispongo de menos canales, mi pregunta es, como puedo añadir manualmente yo canal a canal, como si se tratara de sintonizar manualmente por frecuencias la tdt? Se puede hacer esto desde el decodificador sin que no cambie la configuración que le había puesto el técnico (amigo de mi padre)? Es que en realidad no se como funciona y es por no estar aburriendo al amigo de mi padre.
O alguien podría decirme como puedo hacer una lista de lo más completa?
Perdonad mi ignorancia, se que tengo que usar el buscador, de hecho lo he intentado pero no he encontrado lo que busco.

Muchas gracias.

Un saludo a todos!!
13/04/2015, 20:21 -

Re: Lista de canales más completa

#1
Registrado:
11/02/2014
Gracias:
3/9
Mensajes
85
buenas lo que tienes que hacer es una cofiguracion inicial despues busqueda automatica de canales echar un vistazo a los canales que ves y despues con un ditor de canales hacerte tu mismo la lista
16/04/2015, 13:42 -

Re: Lista de canales más completa

#2
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Una pregunta relacionada. Al hacer la config. inicial para meter la lista de canales o hacer busqueda no se resetea el deco y pierde el firm que tenia? Para meter la lista de Can34 haber que tal esta, que me da miedo que con lo bien que va se me quede en negro...
Porque yo entiendo que haciendo configuracion inial el deco se queda como recien salido de fabrica no?
Al hacer configuracion inicial se queda el firm que tengas en limpio, sin datos de usuario ni canales.
16/04/2015, 14:12 -

Re: Lista de canales más completa

#3
Registrado:
02/02/2015
Gracias:
17/7
Mensajes
99
Ok gracias Can, para meterla al deco hay que meterla a un usb y actualizar no?
16/04/2015, 14:36 -

Re: Lista de canales más completa

#4
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Ok gracias Can, para meterla al deco hay que meterla a un usb y actualizar no?
si, como los firms
19/04/2015, 15:50 -

Re: Lista de canales más completa

#5
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
buenas lo que tienes que hacer es una cofiguracion inicial despues busqueda automatica de canales echar un vistazo a los canales que ves y despues con un ditor de canales hacerte tu mismo la lista

Hola no entiendo a que editor de canales te refieres, ya digo que soy novato en esto... :P

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO