PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales Ordenada  (Leído 3133 veces)

16/04/2017, 12:39 -

Lista de canales Ordenada

Registrado:
17/12/2015
Gracias:
2/98
Mensajes
23
Hola buenos dias ! escribo este tema por aqui , puesto que en el hili de lista de canales no puedo publicar ... En fin lo que vengo a comentar es que tengo el firmware en mi deco del 26/9/16 , pero la única lista de canales con la que tengo luz total es con la lista de canales de artufo, pero viene muy descolocada y mil canales extranjeros que yo personalmente no veo , pero los españoles están muy desorganizados y queria saber si hubiera alguna lista compatible con ese firmware que haya luz y vengan los canales organizados como la mayoria de las lsitas que aqui se publican , movistar+ , TDT , deportes , cine etc..
16/04/2017, 12:56 -

Re:Lista de canales Ordenada

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121658
Mensajes
22422
Hola buenos dias ! escribo este tema por aqui , puesto que en el hili de lista de canales no puedo publicar ... En fin lo que vengo a comentar es que tengo el firmware en mi deco del 26/9/16 , pero la única lista de canales con la que tengo luz total es con la lista de canales de artufo, pero viene muy descolocada y mil canales extranjeros que yo personalmente no veo , pero los españoles están muy desorganizados y queria saber si hubiera alguna lista compatible con ese firmware que haya luz y vengan los canales organizados como la mayoria de las lsitas que aqui se publican , movistar+ , TDT , deportes , cine etc..
lo suyo es que te la ordenes a tu gusto, en 1 horas la tienes a tu gusto,
pero hay que ponerse, puedes poner la lista de CAN-34, que se llama ASTRA 7.0,
esta bastante bien ordenada.

saludos
16/04/2017, 16:45 -

Re:Lista de canales Ordenada

#2
Registrado:
16/01/2016
Gracias:
27/245
Mensajes
120
Mira en la chinchetas de listas hay tienes varias la que subí yo esta ordenada por secciones y más o menos alfabéticamente pero eso ya es sobre gustos y funciona a la perfección un saludo
16/04/2017, 18:37 -

Re:Lista de canales Ordenada

#3
Registrado:
17/12/2015
Gracias:
2/98
Mensajes
23
Salvarm pues tu lista la he descargado la he instalado y no me funciona se ve todo negro , con la unica que me funciona es con la ultima de artufo.

tiene algo que ver que tu lista tenga LNB2 y la de artufo LNB1 ?
« Última modificación: 16/04/2017, 18:42 por cannatrixx »
16/04/2017, 18:59 -

Re:Lista de canales Ordenada

#4
Registrado:
16/01/2016
Gracias:
27/245
Mensajes
120
Pues ahí me dejas en fuera de juego pues yo tengo solo un lnb de hecho acabo de ver hace un momento la Fórmula 1 lo que acabo de irme y no estoy en casa luego lo miro pero nadie me ha dicho que no se viera por el lnb. Un saludo
16/04/2017, 20:01 -

Re:Lista de canales Ordenada

#5
Registrado:
16/01/2016
Gracias:
27/245
Mensajes
120
Acabo de mirar lo del lnb lo tengo puesto en el 1 entonces es tu aparato que lo tienes puesto en el dos y eso no va guardado con la lista intenta ponerlo en 1 haber si hay se te ven las lista un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO