PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: listas canales skynet 6.6 para 4800s  (Leído 5849 veces)

Registrado:
11/07/2015
Gracias:
1/6
Mensajes
21
Hola,

skynet, vas a colgar las listas de canales para el 4800s mini? Ya he visto que los has publicado para la versión 4800Y; estaría muy bien que hicieras lo mismo con la versión mini.

Espero ser escuchado.... Gracias de antemano!

Un saludo.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121592
Mensajes
22399
Hola,

skynet, vas a colgar las listas de canales para el 4800s mini? Ya he visto que los has publicado para la versión 4800Y; estaría muy bien que hicieras lo mismo con la versión mini.

Espero ser escuchado.... Gracias de antemano!

Un saludo.
aquí tienes todas las listas de canales que hay para el mini pon unas de
las ultimas que ya están actualizadas.
https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/listas-de-canales-engel-rs4800s-mini/


Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Lo siento, no hago listas para este modelo.
Registrado:
11/07/2015
Gracias:
1/6
Mensajes
21
Lo siento, no hago listas para este modelo.
vaya una pena.Hasta el momento tenia tus listas para ese modelo. Si algún día tienes se agradecería.

Gracias
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
vaya una pena.Hasta el momento tenia tus listas para ese modelo. Si algún día tienes se agradecería.

Gracias
Hay alguna bastante buena en las chinchetas de listas de este modelo.  A mi me gusta especialmente la de CAN_34.
Registrado:
03/03/2015
Gracias:
10/1
Mensajes
13
Buenas, yo siempre he usado las listas de CAN_34 y me han ido de lujo....
Ahora voy a instalar la que puso ayer mismo, que entiendo que ya recogerá todos los cambios con los Vein españolos y los Eurusport...
Una duda, tengo un firmware antiguo que me va bien (creo que el últimoo que puso CAN_34 precisamente), ¿es conveniente que actualice al de Skynet o la lista de canales me irá bien igualmente?.

Muchas Gracias Campañeros!!!!!!!!!
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
Buenas, yo siempre he usado las listas de CAN_34 y me han ido de lujo....
Ahora voy a instalar la que puso ayer mismo, que entiendo que ya recogerá todos los cambios con los Vein españolos y los Eurusport...
Una duda, tengo un firmware antiguo que me va bien (creo que el últimoo que puso CAN_34 precisamente), ¿es conveniente que actualice al de Skynet o la lista de canales me irá bien igualmente?.

Muchas Gracias Campañeros!!!!!!!!!
No sé qué decirte, yo puse el nuevo, y no tengo problemas...
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121592
Mensajes
22399
Buenas, yo siempre he usado las listas de CAN_34 y me han ido de lujo....
Ahora voy a instalar la que puso ayer mismo, que entiendo que ya recogerá todos los cambios con los Vein españolos y los Eurusport...
Una duda, tengo un firmware antiguo que me va bien (creo que el últimoo que puso CAN_34 precisamente), ¿es conveniente que actualice al de Skynet o la lista de canales me irá bien igualmente?.

Muchas Gracias Campañeros!!!!!!!!!
yo creo que tienes que actualizar el firmware o bien el ultimo o uno de los
2 que hay de octubre, pones el firm y lista de canales de can-34.
aquí te dejo el link para que lo actualizes correctamente.


https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/como-actualizar-el-engel-mini/
Registrado:
03/03/2015
Gracias:
10/1
Mensajes
13
yo creo que tienes que actualizar el firmware o bien el ultimo o uno de los
2 que hay de octubre, pones el firm y lista de canales de can-34.
aquí te dejo el link para que lo actualizes correctamente.


https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/como-actualizar-el-engel-mini/

Muchas Gracias, instalaré el firm de Skynet y la lista de CAN_34 y entiendo que tendré todos los cambios que se han producido últimamente....

Una cosa, entiendo que para instalar el firmware es mejor volver antes a la configuración inicial del aparato, según pones en el link ¿no? Te refieres a eso con el primer punto ¿no?

Gracias Compi!!!!
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121592
Mensajes
22399
Muchas Gracias, instalaré el firm de Skynet y la lista de CAN_34 y entiendo que tendré todos los cambios que se han producido últimamente....

Una cosa, entiendo que para instalar el firmware es mejor volver antes a la configuración inicial del aparato, según pones en el link ¿no? Te refieres a eso con el primer punto ¿no?

Gracias Compi!!!!
OK correcto koke666.

saludos
16/02/2016, 13:24 -

Re:listas canales skynet 6.6 para 4800s

#10
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Por qué ser recomienda actualizar?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO