PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Merece la pena o no?  (Leído 2818 veces)

27/07/2015, 20:40 -

Merece la pena o no?

Registrado:
17/03/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
19
Hola os cuento.

El problema es, que en algunos canales, tengo señal y intensidad baja y se me pixelan, yo tengo antena comunitaria y es un bloque de 3 pisos y yo estoy en el del medio, viene por el mismo cable la tdt y digital, y había pensando en comprar un amplificador y conectarlo en la bajada de antena, en el cuadro de la casa y ya distribuir a todas las habitaciones que son 4, pero el digital solo ésta en el salón.

Es posible poner un amplificador y mejorar la señal o no saldrá rentable?

1 saludo.
27/07/2015, 21:03 -

Re:Merece la pena o no?

#1
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola,solo te pasa a ti en el bloque?
eso seria la ultima opccion que haria yo,ya que no sabemos si la antena comunitaria esta bien afinada y lo mas importante que el amplificador Fi este bien ajustado y este ala mismo nivel de salida que la T.D.T,yo preguntaria 1 a tus vecionos,y si solo eres tu el que tiene el problema rebisaria conexiones antes de comprar nada y si es en todo el bloque llamar a un antenista de confianza.



un saludo
28/07/2015, 08:08 -

Re:Merece la pena o no?

#2
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
19
La verdad, que no se si alguien más tendrá digital, tb son pisos nuevos y no hay mucha gente, también  había pensado en el cable de reserva qué baja de la antena enganchar el digital y probarlo así, no pasando por el repartidor.

1 saludo.
28/07/2015, 15:03 -

Re:Merece la pena o no?

#3
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
esa es otra opccion pero lo normal en una antena comunitaria bien echa es que solo pasa el sat por una entrada el otro de reserva es  para enganchar otro sat y hacer la instalacion por ese cable.
pero lo que si puedes hacer es cojer el cable principal de la entrada de la ict donde tienes la señal sat y llevarla directa a la habitacion donde tengas el sat y despues distribuyes la señal tdt por el derivador ganaras entre 10 o 15 db mas de ganancia.



un saludo
28/07/2015, 16:17 -

Re:Merece la pena o no?

#4
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
19
Entonces el cableado, que me baja de reserva, no esta conectado a la antena?
La verdad que lo tengo ahí, pero no lo he probado ni nada, lo mismo no está conectado a nada.
28/07/2015, 22:47 -

Re:Merece la pena o no?

#5
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
solo tendras conectado la tdt no deberia estar conectado a sat ya que es de reserva para otra instalacion comunitaria sat para enganchar otro satelite.




un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO