PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Meter cccam a otro deco desde la distancia  (Leído 7499 veces)

Registrado:
08/10/2014
Gracias:
13/23
Mensajes
228
Hola..quería preguntar si hay alguna opción de meter cccam a otro deco desde la distancia..lo pregunto porque tengo un amigo que no entiende nada de eso y está lejos para acerselo yo desde casa..podría ser?y si alguien me lo explica?gracias
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Yo lo que hago es que me conecto al ordenador de la red a la que esta conectado el deco y asi desde ese ordenador me conecto al deco mediante el explorador y listo.
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
13/23
Mensajes
228
Yo lo que hago es que me conecto al ordenador de la red a la que esta conectado el deco y asi desde ese ordenador me conecto al deco mediante el explorador y listo.
si pero físicamente no lo tengo el deco porque está en Barcelona y yo estoy a 60km de ayi..entonces no puedo como dices
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
si pero físicamente no lo tengo el deco porque está en Barcelona y yo estoy a 60km de ayi..entonces no puedo como dices

Yo tampoco lo tengo físicamente. Como yo te digo el deco puede estar a 5 km, 50, 500 o 5000 km.
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
13/23
Mensajes
228
Yo tampoco lo tengo físicamente. Como yo te digo el deco puede estar a 5 km, 50, 500 o 5000 km.
pues explícame cómo se hace y que tengo que hacer para yegar a su deco ect ect..y gracias..aver si se lo consigo poner..
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
pues explícame cómo se hace y que tengo que hacer para yegar a su deco ect ect..y gracias..aver si se lo consigo poner..

Tu tienes ordenador en tu casa supongo. Donde este el deco otro. Tu desde tu casa te conectas a ese ordenador desde escritorio remoto de Windows mismamente o algun programa similar team viewer tambien es sencillo. Una vez conectado ya estarias en la misma red del deco. Abres el explorador de internet que mas te guste y le metes las cccam o iptv o lo que necesites.
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
13/23
Mensajes
228
Tu tienes ordenador en tu casa supongo. Donde este el deco otro. Tu desde tu casa te conectas a ese ordenador desde escritorio remoto de Windows mismamente o algun programa similar team viewer tambien es sencillo. Una vez conectado ya estarias en la misma red del deco. Abres el explorador de internet que mas te guste y le metes las cccam o iptv o lo que necesites.
pero el team viewer tiene que tenerlo el también,ósea los 2 ordenadores
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
pero el team viewer tiene que tenerlo el también,ósea los 2 ordenadores

Claro. Si no utiliza el escritorio remoto de Windows que ya esta instalado.
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
13/23
Mensajes
228
Claro. Si no utiliza el escritorio remoto de Windows que ya esta instalado.
si lo pongo en remoto Windows..el también?o cómo funciona cuando yo ponga remoto Windows
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
si lo pongo en remoto Windows..el también?o cómo funciona cuando yo ponga remoto Windows
Tu abres tu remoto y te pide su ip. Se la metes y entonces ya ves su escritorio. Pero me estoy acordando de que tendrias que configurar el router para redirirgir la ip externa a la ip del ordenador. Utiliza team viewer mejor que te será más fácil.
« Última modificación: 25/09/2016, 02:56 por juanitor_v »
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
13/23
Mensajes
228
Tu abres tu remoto y te pide su ip. Se la metes y entonces ya ves su escritorio.
vale ya te comento como a ido y te digo..gracias y saludos
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
vale ya te comento como a ido y te digo..gracias y saludos

Lee de nuevo el post que lo he modificado.
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
13/23
Mensajes
228
Tu abres tu remoto y te pide su ip. Se la metes y entonces ya ves su escritorio. Pero me estoy acordando de que tendrias que configurar el router para redirirgir la ip externa a la ip del ordenador. Utiliza team viewer mejor que te será más fácil.
y como configuró su router para redirigir la ip?dime o arme un tutoríal de los pasos o un vídeo ..saludosss
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
y como configuró su router para redirigir la ip?dime o arme un tutoríal de los pasos o un vídeo ..saludosss

Instala team viewer en los dos ordenadores y te evitas tener que configurar el router. Es gratuito el programa.
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
13/23
Mensajes
228
Instala team viewer en los dos ordenadores y te evitas tener que configurar el router. Es gratuito el programa.
una cosa lo aré así como dices..pero cuando vaya a su casa como lo tengo que configurar del router para que me ridiriga la ip?es por saberlo acer de las 2 maneras..gracias..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO