PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me pixela la imagen???78% potencia antena  (Leído 22334 veces)

Registrado:
10/09/2013
Gracias:
33/52
Mensajes
330
Voy a exponer mi caso;

Con el Y tenía 60 potencia, calidad 99 en canales HD, todo se ve correctamente.

En el S, potencia 70 y calidad 72 en canales HD, todo se ve también correctamente.

Todo ello sin mover antena, ni cables ni nada, solo cambiando un deco por otro. Un saludo.
Registrado:
24/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Buenas a todos.

Quería consultar con vosotros una duda a ver qué me podéis recomendar.

Desde hace un par de semanas tengo instalado el Mini 4800S en mi piso. Usamos una antena parabólica comunitaria y estamos enchufados 5 usuarios.

En el deco instalé el firmware de octubre 2013 creo que era con 350 canales. Configuré la red wifi (por ahora no he probado a conectarlo por cable), me pillaba intensidad de señal entre 70-90% de wifi y a la primera recuperó las claves del server y funcionando!

Durante los dos primeros días todos los canales se veían perfectamente, sin pixelaciones ni cortes de audio/imagen.

Sin embargo, a partir del tercer día, he notado que la mayoría de canales (tanto HD como SD) se traban con mucha frecuencia, cada 10-15 segundos se congela y vuelve al segundo, con el consiguiente cabreo mio xD.

Las dos barritas de intensidad de los canales los tengo en torno al 70%. En algún canal, la barra de abajo sube al 74%.

¿Puede ser problema de la señal de la parabólica? ¿Es poca intensidad para una correcta reproducción de los canales?

Lo único que me queda probar es conectar por cable de red el decodificador, aunque no veo cómo le puede afectar esto, ya que la conexión a internet sólo se necesita cuando todo se queda "negro" no?

Lo que me mosquea es que los primeros días todo iba de puta madre. Me da miedo a que el decodificador se haya quedado "corrupto" y después de 2 días funcionando se le haya pirado la pinza y por eso dé problemas...

Gracias!
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Buenas a todos.

Quería consultar con vosotros una duda a ver qué me podéis recomendar.

Desde hace un par de semanas tengo instalado el Mini 4800S en mi piso. Usamos una antena parabólica comunitaria y estamos enchufados 5 usuarios.

En el deco instalé el firmware de octubre 2013 creo que era con 350 canales. Configuré la red wifi (por ahora no he probado a conectarlo por cable), me pillaba intensidad de señal entre 70-90% de wifi y a la primera recuperó las claves del server y funcionando!

Durante los dos primeros días todos los canales se veían perfectamente, sin pixelaciones ni cortes de audio/imagen.

Sin embargo, a partir del tercer día, he notado que la mayoría de canales (tanto HD como SD) se traban con mucha frecuencia, cada 10-15 segundos se congela y vuelve al segundo, con el consiguiente cabreo mio xD.

Las dos barritas de intensidad de los canales los tengo en torno al 70%. En algún canal, la barra de abajo sube al 74%.

¿Puede ser problema de la señal de la parabólica? ¿Es poca intensidad para una correcta reproducción de los canales?

Lo único que me queda probar es conectar por cable de red el decodificador, aunque no veo cómo le puede afectar esto, ya que la conexión a internet sólo se necesita cuando todo se queda "negro" no?

Lo que me mosquea es que los primeros días todo iba de puta madre. Me da miedo a que el decodificador se haya quedado "corrupto" y después de 2 días funcionando se le haya pirado la pinza y por eso dé problemas...

Gracias!
La señal de internet tiene que ser continua, todo el tiempo tiene que estar ok, si lo que tienes son cortes creo que se debe a este tema. Por cable falla menos que por wifi, aunque por wifi tampoco deberia fallar lo que pasa que en muchos casos los routeers que nos dan las compañias son malillos. Prueba de primeras si quieres a resetear el router a ver si mejora.

Tambien si quieres pruebalo por red y asi si funciona bien te aseguras que es la conexion.
Registrado:
24/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
14
La señal de internet tiene que ser continua, todo el tiempo tiene que estar ok, si lo que tienes son cortes creo que se debe a este tema. Por cable falla menos que por wifi, aunque por wifi tampoco deberia fallar lo que pasa que en muchos casos los routeers que nos dan las compañias son malillos. Prueba de primeras si quieres a resetear el router a ver si mejora.

Tambien si quieres pruebalo por red y asi si funciona bien te aseguras que es la conexion.

Gracias Javi!

Intentaré tirar un cable de red hasta el deco.

En cuanto a la intensidad de la parabólica rondando el 70%, lo ves un problema también o debería bastar?
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Gracias Javi!

Intentaré tirar un cable de red hasta el deco.

En cuanto a la intensidad de la parabólica rondando el 70%, lo ves un problema también o debería bastar?
Yo no tengo el mini, pero por aqui comentarios que tienen un 72% o así les va bien. Mira un par de cometarios mas arriba de tu mensaje.
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola, os cuento mi caso.

Tengo antena individual con 80 de potencia y 60 de calidad. La verdad es que estoy muy desencantado con el deco, continuamente se congela o para y algunos canales ni se ven.

El lnb es con dos salidas de antena, no se si tengo que cambiar la configuración en ajustes de antena o que hacer. Llevo 3 meses con el y no he podido ver un partido entero.

Añado, el tp 10729/22000/V practicamente no me da calidad, y claro, hay están los canales más interesantes para mi...
« Última modificación: 01/03/2014, 11:50 por joseki1978 »
Registrado:
24/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
14
He comprado un PLC para transmitir el internet 100mb de telefonica hasta el salón y poder usar un cable de red hasta el deco.

El resultado es que los microcortes siguen.

Sí he notado mejoría utilizando un amplificador de señal de 20dbi conectado entre la antena y el deco (comprado en amazon por 9€), ya que las barras de intensidad de señal han subido a 78% y la calidad al 72%. Aún así, hay canales que pegan tirones.

Habrá que conformarse con lo que hay!
Registrado:
24/01/2011
Gracias:
0/6
Mensajes
130
a mi me pasa tambien con un engel mini de mi hermano. Solo ocurre con unos pocos canales los incluidos en la fecuencia 10817 vertical 22000.   de buenas a primeras se va la señal a 0 y negro. zapeas o reinicias y vuelve.  En la misma antena conecto un engel rs4800y y sin problemas

raro.... a ver si entre todos damos con la solucion al problema.

un saludo.
Registrado:
09/12/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
16
Hola, ha alguien le da mas calidad de 72 o 73 en el engel mini??? en el engel 4800y daba de calidad maxima 98 o 99 pero en éste el mini no da mas de 72

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO