PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MUCHOS MICROCORTES ENGEL MINI  (Leído 24026 veces)

27/02/2014, 09:40 -

MUCHOS MICROCORTES ENGEL MINI

Registrado:
07/10/2013
Gracias:
17/4
Mensajes
157
Hola que tal foreerooss!! Os escribo para intentsr ssber porque hay tantos microcortes ultimsnente en los partidos y porque la.mayoria los tenemos y otros no... y supongamos que no es x culpa d la conexion a internet ya que he comparado con fibra optica d ono.. con jazztel con orange y cn movistsr y todos a la misma vez es muy raro..asiq los q decis q os funciona perfecto sin cortes o sin cortes muy largos... q firmware tneis instalado? Alomejor no tiene nada q ver pero es por probar...sty viendo q se acerka el madrid - altleti y no me gustaria kedarme a medias sin verlo... podeis darme alguna solucion o decirmw como lo teneis configurado vosotros a los q no se os suele cortsr... tngo un engel 4800 mini el nuevo y lo tngo conectado por cable...y no x wifi asiq se supone q iria mejor... muchas gracias un saludo a todos.
27/02/2014, 13:51 -

Re: MUCHOS MICROCORTES ENGEL MINI

#1
Registrado:
10/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Desde hace 3-4 semanas es imposible ver al madrid o al barsa en condiciones. Muchísimos microcortes y no tan micro...
27/02/2014, 14:46 -

Re: MUCHOS MICROCORTES ENGEL MINI

#2
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
Me pasa exactamente igual.  Me conecto con ono.
27/02/2014, 15:22 -

Re: MUCHOS MICROCORTES ENGEL MINI

#3
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
17/4
Mensajes
157
yaaa si ami tambien me pasa tengo muchos microcortes y algo mas q microcortes a veces.... jejej pero el caso es que luego miras el estado del servidor aqui en la pagina y hay gente que le va perfecto o con dos o tres microcortes... y esque no lo entiendo en teoria va todo por el mismo servidor.... antes iba el hd por un lado y el sd por otro lado....si te fallaba el hd ponias el sd y listo... pero ahora se supone q va todo x el mismo servidor y todos nos conectamos al mismo sitio... y no entiendo xq otros q estan en el mismo servidor no les falla...por eso queria saber el firm que ellos utilizan,, aunq tampoco tendria nada q ver,.,. pero bueno todo es probar.,., jejeje yo utilizo el d 300canales...
27/02/2014, 15:49 -

Re: MUCHOS MICROCORTES ENGEL MINI

#4
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
17/4
Mensajes
157
alomejor es porque el y al ser mas viejo va por un servidor diferente....alomejor cada modelo va por un servidor... y al ser mas viejo la gente alomejor se coge el nuevo y tiene menos gente el viejo y no se satura el servidor y el nuevo q lo esta empezando a tener mucha mucha gente yo creo...se satura mas,.,,, yo stoy pensando en poner una cline pero nose me esperare a la proxima temporada ya.... y haber qtal funciona estos meses..q yo en realidad solo lo utilizo para el futbol... y si se me bloquea... estams apañados..jej
27/02/2014, 16:18 -

Re: MUCHOS MICROCORTES ENGEL MINI

#5
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
paciencia que estaran al tanto, los fallos nos pasa a todos ultimamente, hace poco iba perfecto y esperemos que proximamente tambien, saludos.
28/02/2014, 09:52 -

Re: MUCHOS MICROCORTES ENGEL MINI

#6
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
A mi me pasa lo mismo, muchos cortes frecuentes sobre todo con los partidos, antes tenía el RS4800 e iba perfecto, los cortes me han empezado a raíz de cambiarme al mini, además como bien decís tengo amigos que les va perfectamente con el RS4800Y mientras que a mi se me corta constantemente. Esto huele a que el mini no va muy fino porque el server es el mismo para todos, no se si será cosa del firm o directamente que no da para más el cacharro.
28/02/2014, 09:57 -

Re: MUCHOS MICROCORTES ENGEL MINI

#7
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
A mi me pasa lo mismo, muchos cortes frecuentes sobre todo con los partidos, antes tenía el RS4800 e iba perfecto, los cortes me han empezado a raíz de cambiarme al mini, además como bien decís tengo amigos que les va perfectamente con el RS4800Y mientras que a mi se me corta constantemente. Esto huele a que el mini no va muy fino porque el server es el mismo para todos, no se si será cosa del firm o directamente que no da para más el cacharro.
Esperemos que sea cosa de firm y se solucione, aunque como te digo, el 4800 tb esta regular ultimamente y el servidor ya sabes que es el mismo.

Opinion personal: ¿pero porque cambiaste un deco por otro? Yo al mini respeco al HD solo le veo desventajas, si partes de que no tiene ninguno pues si es mejor opcion el mini, pero teniedo ya el otro modelo yo no lo cambiaría porque se pierden prestaciones.
28/02/2014, 10:49 -

Re: MUCHOS MICROCORTES ENGEL MINI

#8
Registrado:
14/02/2014
Gracias:
2/6
Mensajes
35
Efectivamente están los dos modelos igual ya que un compañero de trabajo tiene el 4800Y yo tengo el mini y los dos sufrimos cortes sobre todo en los partidos de fútbol, esperemos que se solucione pronto.
28/02/2014, 13:32 -

Re: MUCHOS MICROCORTES ENGEL MINI

#9
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Esperemos que sea cosa de firm y se solucione, aunque como te digo, el 4800 tb esta regular ultimamente y el servidor ya sabes que es el mismo.

Opinion personal: ¿pero porque cambiaste un deco por otro? Yo al mini respeco al HD solo le veo desventajas, si partes de que no tiene ninguno pues si es mejor opcion el mini, pero teniedo ya el otro modelo yo no lo cambiaría porque se pierden prestaciones.

Me cambie porque soy un caprichoso jaja esa es la verdad, fui tonto. Al ser un modelo nuevo y mas pequeño me llamo la atención y pensé que cara al futuro si iban saliendo cosas nuevas iba a ser sobre el mini ya que el que tenía yo estaba descatalogado. Además según leí tenía mejores prestaciones y se solucionaban los problemas de ventilación que había en anteriores modelos con un mejor disipador y probé y me ha salido mal  :'(
28/02/2014, 13:38 -

Re: MUCHOS MICROCORTES ENGEL MINI

#10
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Me cambie porque soy un caprichoso jaja esa es la verdad, fui tonto. Al ser un modelo nuevo y mas pequeño me llamo la atención y pensé que cara al futuro si iban saliendo cosas nuevas iba a ser sobre el mini ya que el que tenía yo estaba descatalogado. Además según leí tenía mejores prestaciones y se solucionaban los problemas de ventilación que había en anteriores modelos con un mejor disipador y probé y me ha salido mal  :'(

Eso es lo que no entiendo de todo esto, ¿cómo es posible que a unos les vaya perfecto y a otros se nos corte? Si es el mismo server para todos... esto es muy raro.
28/02/2014, 13:56 -

Re: MUCHOS MICROCORTES ENGEL MINI

#11
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Eso es lo que no entiendo de todo esto, ¿cómo es posible que a unos les vaya perfecto y a otros se nos corte? Si es el mismo server para todos... esto es muy raro.

En la sección del modelo Y HD hay un hilo donde cada uno plantea hipótesis o teorías de por que sucede eso y demás, aunque tambien te digo que esto es así desde al menos dos años que tengo el deco y aun estoy esperando a saber por que pasa, por lo que mis esperanzas de saberlo son pocas o ninguna, es lo que hay, saludos.

P.d. El hilo que te comento se llama teoría conspiratoria o algo así, ademas de ese creo que hay alguno mas.
28/02/2014, 14:14 -

Re: MUCHOS MICROCORTES ENGEL MINI

#12
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
17/4
Mensajes
157
pues estamos apañaoss!!! yo antes tambien tenia el 4800hd pero me gusto mas el menu y el manejo dl mini que es mas rapido y lo cambie, no me costo nada el cambio por eso me anime... y la verdad q ace dos meses o asi desde aquella semana q hubo un apagon x completo por cambio de localidad d los servidores segun informaron los dueños dl servidor (KING) desde ese apagon stuvo un par d meses funcionando como nunca habia funcionado ningun corte..mas canales todo perfecto y derrepente otra vez cortes y mas cortes ,,, xo solo durante los partidos xq el resto dl dia funciona de lujo.... debe ser q se satura el servidor.. esperemos que estos d king lo solucionen pronto y hagan un servidor con mas rendimiento o algo... xq antes pensaba futbol debuti vamos a verlo...ahora pienso futbol...pf haber si no se corta... o se corta poco jajaj
28/02/2014, 16:35 -

Re: MUCHOS MICROCORTES ENGEL MINI

#13
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
Compañeros en general esta pasando a todos yo tengo un engel y cristo y esta que vienen y se van a ver si se solucionan
01/03/2014, 09:19 -

Re: MUCHOS MICROCORTES ENGEL MINI

#14
Registrado:
10/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
33
pues estamos apañaoss!!! yo antes tambien tenia el 4800hd pero me gusto mas el menu y el manejo dl mini que es mas rapido y lo cambie, no me costo nada el cambio por eso me anime... y la verdad q ace dos meses o asi desde aquella semana q hubo un apagon x completo por cambio de localidad d los servidores segun informaron los dueños dl servidor (KING) desde ese apagon stuvo un par d meses funcionando como nunca habia funcionado ningun corte..mas canales todo perfecto y derrepente otra vez cortes y mas cortes ,,, xo solo durante los partidos xq el resto dl dia funciona de lujo.... debe ser q se satura el servidor.. esperemos que estos d king lo solucionen pronto y hagan un servidor con mas rendimiento o algo... xq antes pensaba futbol debuti vamos a verlo...ahora pienso futbol...pf haber si no se corta... o se corta poco jajaj

Exactamente igual que tú, antes de lujo pero llevamos 3-4 semanas que en los partidos de Madrid y Barça los cortes son continuos, espero que estén tomando medidas los del server porque yo también lo uso solo para el futbol.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO