PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ni video ni audio  (Leído 2131 veces)

26/04/2016, 22:34 -

Ni video ni audio

Registrado:
21/04/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
5
Hola.
No tengo imagen ni sonido.
Aparentemente todo esta cinfigurado bien, Revibo buena señal en todos los canales, pero no video ni audio.

Alguien me puede decir que está mal para no ver nada????
Gracias por anticipado.
Luis
26/04/2016, 23:52 -

Re:Ni video ni audio

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola.
No tengo imagen ni sonido.
Aparentemente todo esta cinfigurado bien, Revibo buena señal en todos los canales, pero no video ni audio.

Alguien me puede decir que está mal para no ver nada????
Gracias por anticipado.
Luis

Buenas noches esta conectado a internet,saludos.
29/04/2016, 14:45 -

Re:Ni video ni audio

#2
Registrado:
21/04/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
5
Hola a todos
Lo del apagón se ha solucionado...solo.
Tras pasarme más de dos horas el miércoles 27 cambiando el último firmware por otros anteriores, al final dejé el del 12 Jun 2015, según lo recomendado en el foro.
A mi, el apagón se me produjo el sábado 23 de abril, sin tocar nada. Después de cambios varios...nada de nada. Y con todos los parámetros OK.
Dejé el aparato encendido, y ayer por la noche  comprobé que tenía video y audio.
No creo que sea el firmware. Esta noche pondré de nuevo el último y ya os contaré...Pero me da la impresión que no se puede hacer nada, pues como digo, se fue y volvió sin mi intervención directa.

Síntomas:
-parámetros de señal igual que siempre
-conexión a internet OK
-no se ven los canales que aparecen con ¨$¨
-se ven los canales que no tiene el signo del dolar.
----
Espero que os sirva y si os pasa...a relajarse hasta que vuelva.

29/04/2016, 17:52 -

Re:Ni video ni audio

#3
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
4/4
Mensajes
9
Parece problema de servidor, antes que nada deberías mirar el estado del mismo en este foro
30/04/2016, 20:42 -

Re:Ni video ni audio

#4
Registrado:
21/04/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
5
Como continuación a lo anticipado en mi post de ayer, cambié el firmware a la version de febrero 2016 y sigue funcionando bien.
Así que este apagón es de momento historia.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO