PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me guarda cccam.cfg  (Leído 1643 veces)

25/09/2016, 19:45 -

No me guarda cccam.cfg

Registrado:
09/04/2016
Gracias:
2/2
Mensajes
7
Gracias foxacos pero ese no es mi problema, mi problema es otro y ya está resuelto. Y como no puedo responder, a y si he leído ese post, pero gracias.
« Última modificación: 25/09/2016, 19:47 por xanto »
25/09/2016, 19:47 -

Re:No me guarda cccam.cfg

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, podrías decirnos como lo resolviste para ayudar a los demás compañeros.Salud@s
25/09/2016, 19:57 -

Re:No me guarda cccam.cfg

#2
Registrado:
09/04/2016
Gracias:
2/2
Mensajes
7
Hola, podrías decirnos como lo resolviste para ayudar a los demás compañeros.Salud@s
si
El problema es que utilizo dispositivos con Android y no se por qué ni las actualizaciones, ni los archivos *.cfg funcionan. Me he ido a mi pc he formateado un Pen, solo he metido la actual firm. He  actualizado. Y luego he bajado el archivo *.cfg y actualizo. No se pero me ha funcionado. No valen tablets con Android. A mi solo con Windows.
« Última modificación: 25/09/2016, 20:00 por xanto »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO