PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no puedo acceder a mi deco por la web  (Leído 2302 veces)

Registrado:
26/03/2015
Gracias:
6/4
Mensajes
32
estas semnas anteriores estado metiendo clines sin problema ..pero hoy que tenia que renovarlo me no me deja accder ni por explorer ni chrome ..tengo la ip bien escrita y no hay manera, reiniciado todo i el problema persiste
alguien sabe de donde puede venir el fallo?
gracias.
Registrado:
26/03/2015
Gracias:
6/4
Mensajes
32
si ya lo eh mirado ..pero no me da acceso eh quitado el antivirus por si las moscas pero nada de nada
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Comprueba en el menu entra en red y mira si esta en automatico y si es asi polo en manual
Registrado:
26/03/2015
Gracias:
6/4
Mensajes
32
la conneccion estaba en auto ,lo eh pasado a manual y sigue igual eh reiniciado y nada
Registrado:
26/03/2015
Gracias:
6/4
Mensajes
32
vale ya esta solucionado se me pasaba a auto el deco solo.. y no me daba cuenta
lo eh puesto en manual y me ah lanzado la nueva ip
gracias amigos por su tiempo
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Ok me alegro un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO