PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no puedo descargar nuevo firm  (Leído 1686 veces)

11/02/2016, 18:09 -

no puedo descargar nuevo firm

Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
hola saludos,yo tengo el rs4800Y HD, cuando sale un nuevo firm para mi deco me lo descargo y seguidamente me paso por este foro a ver si ha salido también para el mini que es el modelo que tiene mi hermana que es vecina cercana y comparte conmigo el internet ya que yo no puedo permitirme tener línea propia, ella entiende poco de esto y yo me encargo de ir bajando las actualizaciones. en fin ayer pase a este foro para descargar el ultimo firm y no me deja me dice que no estoy autorizado, vuelvo a la pagina principal a las chinchetas y me doy cuenta que casi todas están cerradas, firms, listas de canales, configuración etc. No se si se trata de alguna anomalía o es algo indebido que yo haya hecho,si es asi comunicármelo por favor, lo corregiré de inmediato. Perdon por lo que sea.
11/02/2016, 18:57 -

Re:no puedo descargar nuevo firm

#1
Registrado:
11/02/2014
Gracias:
3/9
Mensajes
85
hola buenas no ay ningun problema en pricinpio yo lo e bajado. puede ser que no hayas iniciado sesion prueba de nuevo y si no por privado te lo paso
11/02/2016, 20:05 -

Re:no puedo descargar nuevo firm

#2
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
gracias, lo he hecho todo bien como siempre desde que soy usuario del foro pero están todos los temas referentes bloqueados hoy incluso los del foro de mi deco el rs480yhd . de todas formas ya me lo he descargado directamente de dvb upload saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO